Última hora

Segundo (e intenso) trailer de Capitán Phillips

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/08/13 No hay comentarios

Sony continúa apostando fuerte por "Capitán Phillips", el drama basado en hechos reales que ha dirigido Paul Greengrass (nominado al Oscar en 2007 por "United 93") con Tom Hanks como protagonista. El film cuenta la fascinante historia de Richard Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes.

La campaña promocional del film no se molesta en ocultar que el capitán Phillips sobrevivió a los hechos, pero los trailers nos están dejando claro que la angustia y la tensión serán elementos claves en la película que abrirá la 51ª edición del Festival de Cine de Nueva York. El buzz en torno al nuevo trabajo de Greengrass es muy potente. Sin ir más lejos, la película tenía previsto su estreno para el pasado mes de marzo, pero los ejecutivos del estudio decidieron retrasarlo unos meses y lanzar el film en plena temporada de premios.

"Capitán Phillips" se estrena en Estados Unidos y España. A continuación os dejamos otro gran trailer de la que será, para quien esto escribe, una de las grandes protagonistas de la inminente carrera al Oscar.

No Comment to " Segundo (e intenso) trailer de Capitán Phillips "