Última hora

Segundo trailer y tres clips de El Consejero, el thriller de Ridley Scott

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/08/13 No hay comentarios

Cormac McCarthy se estrena en el séptimo arte. El autor de los libros que inspiraron "La Carretera", "Todos los caballos bellos" y la ganadora del Oscar "No es país para viejos" ha sido una presencia habitual del cine del nuevo siglo, pero hasta ahora nunca había participado activamente en ningún proyecto de Hollywood. El novelista es ahora el autor del guión de "El Consejero", el thriller que ha dirigido Ridley Scott.

Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem y Penélope Cruz aparecen en una historia que nos mostraré el viaje a la autodestrucción de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Él cree que tiene un método para no verse afectado por la oscuridad del crimen, aunque no será tan sencillo.

Aún faltan varios meses para que "El Consejero" se estrene en Estados Unidos el 25 de octubre (en España habrá que esperar hasta el 29 de noviembre), pero 20th Century Fox acaba de mostrar el segundo trailer de la producción y los tres primeros clips promocionales de un título que podría servir a la Academia àra saldar cuentas pendientes con el director de "Gladiator".

No Comment to " Segundo trailer y tres clips de El Consejero, el thriller de Ridley Scott "