Última hora

Joaquin Phoenix protagoniza el prometedor trailer de Her

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/08/13 2 Comentarios

Cuatro años después de quedarse a medias con su proyecto más ambicioso, la adaptación del mítico cuento infantil "Dónde viven los monstruos", el director y guionista Spike Jonze tiene a punto de estreno su nuevo trabajo. Con "Her" descubrimos una prometedora historia a medio camino de la ciencia ficción y el romance que ya nos ha conquistado con su primer trailer.

En un futuro no muy lejano, Theodore es un escritor solitario que vive en Los Angeles que aún está marcado por la separación con su esposa. Theodore compra un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario y que acaba convirtiéndose prácticamente en un ser humano al que llamará Samantha. El treintañero iniciará entonces una especie de relación sentimental con su Samantha en una historia que recuerda levemente al cortometraje del propio Jonze que dirigió con Andrew Garfield como protagonista. .

Joaquin Phoenix (en un registro muy diferente al que suele interpretar?, Amy Adams, Rooney Mara y Scarlett Johansson (encargada de doblar a Samantha) lideran el reparto de una producción que demostrará una vez más la versatilidad del director de títulos como "Adaptation" y "Cómo ser John Malkovich", por la que logró la candidatura al Oscar al mejor director.

"Her" se estrena en Estados Unidos de manera limitada el próximo 20 de noviembre y mientras esperamos a que llegue ese día os invitamos a ver una y otra vez un trailer en el que podemos escuchar un tema de Arcade Fire, el popular grupo con el que Jonze ya colaboró en su anterior proyecto.

2 comentarios to ''Joaquin Phoenix protagoniza el prometedor trailer de Her"

ESCRIBE TU COMENTARIO