Última hora


El portal Yahoo acaba de lanzar, en exclusiva, el primer trailer de "All Is Lost", el segundo largometraje de J. C. Chandor ("Margin Call") y protagonizado por un Robert Redford que podría volver a los Oscar en esta carrera, 18 años después de su última nominación (39 desde la primera y única en la categoría de Mejor Actor), gracias a su interpretación de un viejo marinero que sobrevive a una tormeta en la soledad del Oceáno Índico.

El film gozó de su premiere mundial en Cannes donde fue muy bien recibido y antes de su estreno nacional, el próximo 18 de octubre, se exhibirá en la Sección Oficial de la trigésimo novena edición del Festival de Cine Estadounidense de Deauville.

2 comentarios to ''Trailer de All Is Lost. Robert Redford, ¿a la deriva o rumbo al Oscar?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. pues sinceramente no me sorprendiò, y no olviden que eso ya lo vimos con tom hanks y de alguna forma se viò con Pi entonces no se de que forma pudiese sorprender.

    ResponderEliminar
  2. Viene siendo lo mismo que ha dicho el otro comentario. Esto ya está demasiado visto y no llego a entender qué sorpresa puede darnos. A primera vista, diría que será una de las que se queden en la carrera y la posibilidad de la nominación de Robert Redford se disipe.

    ResponderEliminar