Última hora


Tras el éxito de crítica y público que supuso en la pasada carrera "Life of Pi", con sus casi 125 millones de dólares recaudados en la taquilla norteamericana y sus cuatro Oscar, la productora Fox 2000 Pictures cerrará filas en esta ocasión con "The Book Thief", la adaptación del homónimo best seller infantil del australiano Marcus Zusak publicado en 2005.

La cinta nos llevará hasta la Alemania nazi y los desastres de la Segunda Guerra Mundial, todo ello a través de los ojos de su protagonista, Liesel Meminger (Sophie Nélisse) una niña de nueves años que se verá avocada a vivir con los Hubermann (Geoffrey Rush y Emily Watson), poco afines a Hitler y junto a los que aprenderá a leer, llegando a inculcarle a la joven un fuerte amor por los libros.

Supone el segundo largometraje del británico Brian Percival, responsable de varios capítulos de "Downton Abbey" y tiene fijado su estreno norteamericano el próximo 15 de noviembre. De momento, acabamos de conocer el primer trailer y nos llegan las primeras imágenes oficiales. ¿Qué os parece?







1 comentario to ''Trailer y fotogramas de The Book Thief, la gran apuesta de la Fox para esta carrera"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Como haya hecho tan buen trabajo como en Downton Abbey puede tener muchas posibilidades

    ResponderEliminar