Última hora

Cameron Díaz y Penélope Cruz se enfrentan en un clip de The Counselor

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/09/13 3 Comentarios

Nadie ha visto "The Counselor", pero Fox ya ha arrancado la campaña promocional del film que une los talentos del director Ridley Scott y el novelista y ahora guionista Cormac McCarthy con un espectacular reparto en el que aparecen Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem o Penélope Cruz. Las mujeres del reparto son las protagonistas del nuevo clip promocional de esta película que sigue los pasos de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas con terribles consecuencias para todos los implicados. 

Diaz, que tendría el papel más jugoso de la función si los rumores son ciertos, es también la gran protagonista del nuevo avance fotográfico del film. En la revista de estilo neoyorquina WWD se pueden encontrar fotografías inéditas del personaje de la actriz hispanoamericana y detalles sobre el vestuario creado por Paula Thomas, directora creativa de la firma californiana Thomas Wylde y amiga personal del director. El gran objetivo de ambos era crear "una mujer que quería ser vista". Si nos dejamos llevar por esas instantáneas, lo han conseguido de sobra. 

"The Counselor" se estrena en España el 29 de noviembre, un mes y cuatro días después de su llegada a las salas estadounidenses. 









3 comentarios to ''Cameron Díaz y Penélope Cruz se enfrentan en un clip de The Counselor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que buenas que estan las 2, como me las cojeria hasta quedarme sin leche

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! A ver como enfrenta este reto Cameron Díaz.

    ResponderEliminar
  3. q asco de comentario el primero,cuanto enfermo suelto,puajjjjjj

    ResponderEliminar