Última hora

La Sexta Nominada 2x03 Especial San Sebastián 2013

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/10/13 4 Comentarios

El pasado sábado llegó a su fin la 61 edición del Festival de San Sebastián, un imprescindible evento cultural y cinematográfico que en Premios Oscar hemos seguido muy de cerca durante toda su celebración. Para culminar la cobertura al certamen cinematográfico más importante de nuestro país, hemos hecho un especial de La Sexta Nominada haciendo un conciso repaso a los títulos que vimos en el Zinemaldia. Ya que mis compañeros Javier Escartín y Juan Sanguino no estaban presentes en el festival, en esta ocasión he contado con la colaboración especial de la periodista y guionista Elena González de Sande.

Entre las películas que comentamos en este podcast destacan varios títulos que participarán en la carrera de los Oscar como "Gravity", "Dallas Buyers Club", "Fruitvale Station" o "The Wind Rises", entre otros.

Guía del capítulo

00'00" IntroducciónStrawberry Fields Forever (Los Beatles)
04'10" Sección Oficial: Futbolin, Caníbal, Club Sandwich, Devil’s Knot, Enemy, For those who can tell no lies, La Herida, Mon Ame par toi guerie , Oktober November, Pelo Malo, Quai D’Orsay, The Railway Man, Le Week-End,  Las Brujas de Zugarramurdi, El extraordinario viaje de TS Spivet + Gloria (Umberto Tozzi)
44'30" Perlas de Otros Festivales: Gloria, The Face of Love, 9 mois ferme, About Time , L’Amour Est a Perfect Crime, Dallas Buyers Club, Fruitvale Station, Gravity, Jeunet et Jolie, Narco Cultura , Child’s Pose, The Wind Rises, Like father, like son y A touch of sin + Midnight City (M83)
01h25'15" Otras Secciones: La vie d’Adele, Prisoners, La jaula de oro, Heli, Wakolda (El médico alemán), Wolf, Luton, Paraíso y Vals con Bashir
01h42'30": Despedida del programa y avance del próximo capítulo + Il Mondo (Jimmy Fontana)

Listado de los capítulos de la Segunda Temporada 

2x01 De actrices y festivales Puedes descargarlo desde Ivoox
2x02 La carrera arranca de nuevo Puedes descargarlo desde Ivoox
2x03 Especial San Sebastián 2013 Puedes descargarlo desde Ivoox

4 comentarios to ''La Sexta Nominada 2x03 Especial San Sebastián 2013"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que pésima pronunciación de los comentaristas, suele pasar que si no eres español, no te enteras de lo que están diciendo de lo mal que hablan y no solo idioma el inglés...

    ResponderEliminar
  2. A la pronunciación de los comentaristas no le pasa nada. Es un perfecto Castellano neutro y creo que no hay ningún problema para entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gallegos hablan como el culo, no se les entiende una poronga

      Eliminar
  3. Muy guay Elena!!! no lo he podido escuchar entero pero cuando tenga un momento lo hare!

    ResponderEliminar