Última hora


The Weinstein Company se ha hecho con los derechos de distribución de "The Disappearance Of Eleanor Rigby". El acuerdo, según adelantaba deadline.com y confirmaba minutos después Variety, es de unos tres millones de dólares para exhibirla en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Francia. Lo que se desconoce es si finalmente el filme se estrenará este año, lo que le permitiría competir en esta nueva temporada de premios, o se retrasaría su estreno hasta 2014. Todo parece indicar que la opción más probable sea la segunda.

La película se presentó ayer en el festival de Toronto y obtuvo muy buenas críticas, especialmente para sus dos protagonistas: Jessica Chastain y James McAvoy. La cinta, de tres horas de duración, explora la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa. Ciarán Hinds, Viola Davis, William Hurt, Bill Hader, Nina Arianda, Isabelle Huppert y Jess Weixler completan el reparto de esta película dirigida por Ned  Benson.

Minutos después también se conoció que la misma distribuidora se ha hecho con los derechos de "The railway man"  por unos dos millones de dólares. La cinta es una crónica de la vida y experiencias de Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Colin Firth y Nicole Kidman lideran el reparto de una película que se presentó con tibias críticas en Toronto y que competirá por la Concha de Oro en la próxima edición del festival de San Sebastián. Tampoco se conoce su fecha de estreno en Estados Unidos.

The Weinstein Company también adquirió hace unos días en Toronto los derechos de la cinta "Can a song save your life?" de John Carney por unos siete millones de dólares.

9 comentarios to ''La Weinstein Company adquiere 'The Disappearance Of Eleanor Rigby' y 'The railway man' en Toronto"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. muchos podrán odiarlo, pero nadie puede negar que este hombre ama el cine, y este año nos deja claro que tiene un excelente ojo.

    ResponderEliminar
  2. Siendo sincero, preferiría esperar un año a ver esta(s) pelicula(s) si con estrenarla en 2014 le pueden dar un mejor reconocimiento y atención al trabajo de Ned Benson, y el tan ansiado Oscar a Chastain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted. Es mucho mejor que esta o estas películas las estrenen en año próximo

      Eliminar
  3. A mí a priori no me parece mal, pero hay que recordar que Weinstein es señor Manostijeras y la película (que son dos) dura unas tres horas.

    ¿Es que no son conscientes que van a tener que recortar metraje? No creo que Harvey respete la visión del director y de la actriz.

    Ahora bien, el negocio está hecho y no dudo de que hará maravillas con la película

    ResponderEliminar
  4. Sr. Weinstein patocinara también la gala de los Oscar

    ResponderEliminar
  5. Se va a guardar alguna de las tres para el año que viene, porque con cualquiera de las tres podría rascar nominaciones... aunque no este año. Para este año va un poco tarde. Ya está "casi" todo el pescado vendido. Sería difícil colar actores en las categorías principales... ¡¡¡Si sobra gente!!!

    ResponderEliminar
  6. eso significa que pelearan por la doble nominacion de Nicole kidman??? ojala y lo consiga espero que estrenen ya de una vez el trailer de Grace de Monaco!!! me encantaria ver nominadas en la misma ceremonia a mis dos actrices favoritas Nicole Kidman y Kate Winslet!!!


    javi Kidman Winslet

    ResponderEliminar
  7. No sera que el gordo nefasto compra estas pelis para que no le haga sombra a pelis del monton como las de O Rusell que el gordo vende como oro?

    ResponderEliminar