Última hora



Thewrap.com: El piloto de Fórmula Uno Niki Lauda acordó cooperar con Ron Howard y Peter Morgan para hacer "Rush" bajo dos condiciones: "No me hagan parecer gay y haced que vaya a los Oscar".

La película claramente ha logrado de momento la primera de las peticiones de Lauda y con respecto a la segunda la cosa va por buen camino tras su gran acogida en el festival de Toronto y su prometedor estreno en la taquilla norteamericana. "Valió la pena venir , he de decir", dijo el expiloto a The Wrap tras el pase en Toronto de la película. "Vine de Viena ayer justo para ver la película, y tengo que decir que ha merecido la pena". Lauda admite que muchos cineastas se plantearon llevar su historia a la gran pantalla, pero ningún proyecto le convencía: "Había proyectos desde distintos enfoques, pero ninguno era lo suficientemente interesante. Algunos eran documentales, y eso no me gustaba nada". Pero cuando escuchó la propuesta de Peter Morgan, todo cambió: "Sabía quién era y lo que estaba haciendo, y Morgan me dijo que le ayudara a hacer el guión sobre sobre la temporada '76 , que iba a encontrar gente que estaba interesada en hacer la película. Y pensé que era una idea interesante, hablar de esa temporada". 

Morgan señala a TheWrap que generalmente evita llegar a conocer a la gente de la cual escribe. "Yo le dije a Lauda: quiero seguir siendo tu amigo. Pero fui honesto con él, le dije que algunas partes del guión le dolerían pero le garanticé que no tenía malas intenciones y que quería contar con él. Y él respondió: 'Bueno, siempre que no me hagas quedar como un maricón, será bueno'. 

Después, hablaron sobre los Oscar y la conversación fue la siguiente

Lauda : "¿Estaremos a los Oscar?"

Morgan : "Yo no lo creo , Niki . Nadie va a los Oscar con esta película " .

L: " ¿Por qué? ¿Eres un perdedor? "

M: "Sólo estoy tratando de escribir el guión, Niki . Ni siquiera sé si vamos a hacer la película " .

L: " No voy a hacer esto a menos que me asegures al 100% que estaremos en los Oscar". 

M: "OK Niki , vamos a los Oscar. Es una promesa " .

L:" ¿Puedo ir buscando esmoquin ? "

M: " Sí , Niki, búscate un esmoquin. "

Etiquetas:

1 comentario to ''Niki Lauda a los creadores de 'Rush': 'No me hagan parecer gay y haced que vaya a los Oscar'"

ESCRIBE TU COMENTARIO