Última hora

Nuevas fotografías de 12 years a slave

Por Javier Escartín Gómez - 17/09/13 2 Comentarios
"12 years a slave" es ya la gran favorita para ganar el Oscar tras barrer en Telluride y Toronto y ganar este domingo el premio del público en el festival canadiense. La cinta de Steve McQueen, que se estrenará en octubre en Estados Unidos pero que ha retrasado su estreno a diciembre en España, cuenta la historia real de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia. 

Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Lupita Nyong'o protagonizan el film y los tres suenan ya para la candidatura al Oscar. Aquí os dejamos con ocho nuevas fotografías de la película. 









2 comentarios to ''Nuevas fotografías de 12 years a slave"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tengo la sensasion de que va a ser una obra maestra y va a quedar en la historia como "La lista de Schindler" o "Titanic"

    ResponderEliminar
  2. pues van mas de 10 nominaciones, entre esta y Gravity creo que serán las mas nominadas de la próxima entrega. Para 12Years se ven nominaciones para; película, director, actor, actor de reparto, actriz de reparto, guión adaptado, foto, vestuario, arte, banda sonora, montaje, y tal vez algún sonido.


    PHIL

    ResponderEliminar