Última hora

¡Por fin! Trailer de Grace of Monaco

Por Juan Bautista - 16/09/13 21 Comentarios

The Guardian acaba de lanzar, en exclusiva, el primer tráiler de "Grace of Monaco", el esperado biopic centrado en uno de los iconos culturales del siglo XX, la oscarizada Grace Kelly (1929-1982) que dejaría Hollywood en el cenit de su carrera para convertirse en Gracia de Mónaco.

Dirigida por Olivier Dahan ("La Môme") y escrita por el incipiente Arash Amel, la película es el producto perfecto para el lucimiento de su protagonista, Nicole Kidman. Cuenta además en el reparto con Tim Roth (Rainiero III), Frank Langella (Francis Tucker, director espiritual de los Grimaldi), Roger Ashton-Griffiths (Alfred Hitchcock) o Paz Vega (María Callas). La película se centra en la mediadora intervención de la princesa monegasca frente a la conflictiva relación entre Francia y Mónaco a causa de los privilegios fiscales de éste.

La película será distribuida en EE.UU. por la poderosa The Weinstein Company y se estrenará de forma limitada el 27 de noviembre.

21 comentarios to ''¡Por fin! Trailer de Grace of Monaco"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Nicole, a por todas!!! Sabes que te queremos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de verla, sobretodo por Nicole Kidman, que me parece una actriz extraordinaria (y qué guapa está desde que ha dejado el botox)

    ResponderEliminar
  3. el que diga que como minimo no va a conseguir la nominacion al Oscar esta muy equivocado!!! si es que casi me muero del gusto!!!

    javi kidman winslet

    ResponderEliminar
  4. tiene un estreno limitado el 27 de noviembre

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sigo viendo a Kidman y no a Grace.

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro a Kidman pero no veo a Grace Kelly por ninguna parte en ese trailer. No entiendo por qué su director después del maravilloso trabajo de caracterización de Cotillard como Edith Piaf, optó por no hacerle maquillaje a Kidman. Es que veo solo a Nicole con el cabello recogido.

    ResponderEliminar
  7. Esto no es el "trailer", es solo lo que se llama "teaser", esta noche sabremos las primeras reacciones por que hay una primera proyeccion del film solo para algunos elegidos, los fans de Nicole estaremos con los dedos cruzados¡¡¡¡¡ BOSTON.-

    ResponderEliminar
  8. tampoco podemos trasplantarle la cara de grace kelly!!! helen mirren en nada se parecia a isabel II, meryl streep ni por asomo se parecia a margareth teacher!!!1 reese whistherpoon en nada se parecia a june carter!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Anónimo, en eso tienes razón. Hay muchos ejemplos en Hollywood y en el Oscar, personajes reales más o menos conocidos como Brad Pitt en Moneyball, Cate Blanchett con Bob Dylan (aunque esa interpretación era más experimental), etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluso cate blanchett como katherine hepburn y leonardo dicaprio en el aviador

      Eliminar
  10. Parece mas un anuncio de perfumes que un teaser (o trailer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo, al final pensé que diría :
      Nicole Kidman CHANEL

      Eliminar
    2. Exacto, parece muchísimo un comercial de perfumes.

      Eliminar
    3. Esperaba este comentario pues es la purita verdad

      Eliminar
  11. bueno tampoco se le puede pedir que sea fisicamente grace kelly, mas bien que sepa trasmitir el glamour y ese imagen de mito que tenia grace kelly

    ResponderEliminar
  12. ALGO ME DICE QUE KIDMAN SE METERA EN LA CARRERA, ESTO SE PUSO BUENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual como dijiste que el Oscar sería para Naomi Watts? XD

      Eliminar
    2. En ésta temporada nada está dicho y las sorpresas pueden sumarse

      Eliminar
  13. Buena presentación para la Kidman (cuanto hace que no le dan un protagonista absoluto?), habrá que esperar verla hablar, y a ver si se rompe esa excesiva pulcritud y serenidad, de no haberlo puede aburrir. Confiemos en el director de "La Vie en rose"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en el director de "La Vie en rose"

      Ese es mi gran pero. Dahan a lo mucho solo ha sido un director competente en sus mejores momentos, pero en los malos es terrible como director -Y lo demuestra su filmografía-.

      Eliminar
  14. No se ustedes, pero al ver este teaser tengo un deja vu de Diana -Solo que aqui si se nota que invirtieron más en vestuario- o W.E. -Y el trailer de ese filme era muy bueno-.

    Si bien después de lo de Philomena y Prisoners ya hay que tener cuidado con los test screeners, pero por si algo interesa, las primeras impresiones son demasiado mixtas -Como tipo Hitchcock o The White Countess-:

    http://www.imdb.com/board/bd0000005/thread/219762330

    A riesgo de equivocarme creo que será de las clásicas películas que se quedan en el guetto de Mejor Vestuario y Kidman solo obtendrá una nominación al Globo de Oro.

    ResponderEliminar