Última hora


"Saving Mr. Banks", la cinta de John Lee Hancock, abrirá el AFI Fest el próximo 7 de noviembre. El film es una producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

La cinta está protagonizada por Tom HanksEmma ThompsonColin FarrellPaul GiamattiJason Schwartzman,Bradley WhitfordRuth WilsonB.J. NovakRachel GriffithsKathy Baker. "J Edgar", "Love and other drugs" y "Hitchcock" fueron las últimas películas que abrieron el festival en las últimas ediciones.

La organización también ha anunciado que "Foxcatcher", el film de Bennett Miller sobre la vida del luchador profesional y medallista olímpico David Schultz, tendrá su premiére mundial en el AFI Fest. La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Mark Rufallo, se estrenará a finales de diciembre en Estados Unidos pero se podrá ver primero en este certamen

No Comment to " Saving Mr. Banks abrirá el AFI Fest mientras Foxcatcher celebrará su premiere mundial "