Última hora

Showbiz411 asegura que Wolf of Wall Street se estrenará en 2014 y Hitfix lo niega

Por Javier Escartín Gómez - 26/09/13 3 Comentarios

Siguen las dudas en torno a la fecha de estreno de "Wolf of Wall Street" en Estados Unidos. Tal como avanzamos ayer, la Paramount se está planteando retrasar la fecha de lanzamiento del film de Scorsese ya que el proceso de postproducción se complica por momentos. Según parece, la duración de la cinta es de 220 minutos pero la distribuidora quiere reducirla a unos 120. Según informa Kris Tapley (hitfix.com), la fecha inicial del 15 de noviembre ha quedado ya descartada pero se espera que la película pueda estar lista para el mes de diciembre.

Sin embargo, la web Showbiz411 ha sorprendido hoy a todos anunciando hoy que la cinta se retrasará finalmente hasta 2014, por lo que quedaría fuera de la carrera por el Oscar de este año. Según esta web, Scorsese aceptó ser presidente del jurado del festival de Marrakech, que se celebra del 29 de noviembre al 7 de diciembre, pensando que su película ya estaría estrenada y podría hacer un parón en la vorágine publicitaria del filme. Sin embargo, con un estreno en Navidad el director quedaría fuera de cualquier campaña promocional, algo muy peligroso teniendo en cuenta que hablamos de alguien tan mediático como Scorsese. Paramount se estaría planteando estrenar la película en algún festival fuerte como Berlín o Cannes, pero ya en 2014.

Kris Tapley, citando fuentes de la Paramount, ha desmentido que esta noticia sea cierta y, por tanto, queda todavía la duda de cuándo se estrenará "Wolf of Wall Street" y si finalmente participará en la lucha por los Oscar de este año.

3 comentarios to ''Showbiz411 asegura que Wolf of Wall Street se estrenará en 2014 y Hitfix lo niega"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La puta madre ojala se estrene este año

    ResponderEliminar
  2. esta puede ser la película definitiva sobre Wall street, ojala no se la caguen en el montaje final y dure lo necesario

    ResponderEliminar
  3. Creo que dada lo duro que parece estar este año las categorías, por el bien de DiCaprio, quien dudo, por mas buena que sea su interpretacion, pueda alcanzar una nominacion a Mejor actor, resulta muy conveniente retrasar el estreno.

    Pues vamos, este año ya hay dos candidaturas fijas (Ejiofor y McConaughey), solo deja posibilidades a otros tres de los cuales está muy lejos DiCaprio.

    ResponderEliminar