Última hora

Ya puedes escuchar al completo la BSO de Gravity

Por Javier Escartín Gómez - 18/09/13 13 Comentarios
Ya puedes escuchar al completo la banda sonora original que Steven Price ha compuesto para "Gravity", la última película de Alfonso Cuarón. El compositor previamente sólo ha creado música para "Attack the block" (2011) y "The world's end" (2013), por lo que este es su trabajo más importante hasta la fecha y el que puede darle la llave para la temporada de premios en Hollywood. Disfruta ahora de sus 16 piezas para el film protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney

13 comentarios to ''Ya puedes escuchar al completo la BSO de Gravity"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Paranorman18/9/13 17:05

    El ultimo tema es precioso, el resto ni fu ni fa, lo más seguro es que gane como ocurrió el año pasado con la banda sonora de Life of Pi. Premian composiciones mediocres o irrelevantes en lugar de grandes obras maestras que merecían mucho más el premio. El año pasado sin ir más lejos, Cloud Atlas, John Carter, The Hobbit o Beasts of the Southern Wild merecían mucho mas la nominación que Argo, Life of Pi o Lincoln, pero bueno. Premian la banda sonora de la película favorita no la mejor banda sonora. Lo mismo que con los efectos visuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad muchos,tendrán sus razones del por que tanta adoración al soundtrack de la película de Zeitlin. En lo personal a mi me parece horrible.... Me parece estar escuchando un jingle de un call center en llamada de espera. Por otro lado, el soundtrack de Grávity tiene piezas interesantes . Esperar a ver la película y si se ajusta años planteamientos del film. Es por eso que se le llama banda sonora.

      Eliminar
  2. totalment de acuerdo con paranorman, la bso de John Carter era de las mejores de Giacchino, y la de Beasts of the Southern Wild era excelente, no estoy de acuerdo con Argo, me parecio una gran bso sumamente ingeniosa, sumaria The Rise Of The Guardians de Desplat que tambien debio ser nominada y tristemente entro Lincoln..
    PD: la Bso de Anna Karenina hubiese ganado en vez de Life Of PI (Qque fue correcta y emotiva, pero a la que solo le daria la nominacion)
    alex

    ResponderEliminar
  3. Una buena banda sonora no es aquella que tenga temas bonitos, es la que cumple con una función en una producción. Dar ritmo o hacer más ligera el montaje por ejemplo. El año pasado ame la música de Cloud Atlas, pero llego a ser un poco contraproducente en ciertos momentos y para nada me gusto la banda sonora de The Social Network, pero en la cinta es un elemento importante, como un actor de soporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paranorman18/9/13 18:18

      Estoy de acuerdo con lo que dices pero incluso en ese caso la banda sonora de The Master merecía la nominación mucho antes que Argo que era simplemente correcta, mientras que el trabajo de Johnny Greenwood, como tu bien dices, da ritmo a la cinta y es un elemento importante.

      Eliminar
  4. me gusta la BSO, me gusta el corte 16 llamado gravity: Ze polita.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los dos compañeros, la ganadora del año pasado no me pareció, tampoco la candidatura de Lincoln. A mi me gustaron mucho más de Cloud Atlas y Beasts of the Southeern Wild, espero que este año no pase lo mismo y premien a las "mejores" películas, dejando por fuera a excelentes BSO.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó bastante! Me parece interesante los efectos que logra y la música es muy interesante! Me gustó. Siempre hay que ver como juega en la película pero creo que la impresión será mejor!

    ResponderEliminar
  7. La banda sonora que debió ganar y que ha sido la mejor en años es la de LAS HORAS de Philip Glass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo totalmente contigo, de los mejores soundtracks, tal vez hasta mi favorito

      PHIL

      Eliminar
  8. me fascinó! nada que hacer pues estará entre las cinco nominadas.

    ResponderEliminar
  9. me fascinó! nada que hacer pues estará entre las cinco nominadas.

    ResponderEliminar
  10. me fascinó! nada que hacer pues estará entre las cinco nominadas.

    ResponderEliminar