Última hora

Ya puedes escuchar Atlas, el tema de Coldplay para Catching Fire

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/09/13 4 Comentarios

Coldplay ha lanzado hace unos minutos en su web oficial "Atlas", la canción que Chris Martin y compañía han compuesto directamente para "The Hunger Games: Catching Fire" en su primer tema creado directamente para una película. La banda inglesa podría colarse en la categoría de mejor canción original con esta melancólica balada a piano, aunque los académicos ya han demostrado en varias ocasiones su rechazo a los artistas más populares.

"The Hunger Games: Catching Fire" se estrena en casi todo el mundo el 22 de noviembre y vuelve a estar encabezada por la flamante ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Ya puedes escuchar Atlas, el tema de Coldplay para Catching Fire"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Está piola -- me recuerda bastante a su trabajo en Parachutes, de hechos. No sé cómo la usarán en la película, pero al menos se ve media segura para los Golden Globes, que la nominarían sólo para tener a los tipos sentados allí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/13 20:29

    Que discazo "Parachutes", te acordás coldplay?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/13 21:20

    Me gusta la música y hasta la letra aunque no entiendo mucho, pero no las notas de voz que utiliza, ojala y que termine destacando de todos modos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/13 02:42

    Amo Coldplay aunque me parece mucho mejor Safe and Sound se Taylor Swift que fue nominada a los golden globe pero no los Oscar ya que el tema suena en los creditos finales de la pelicula.

    Gaby

    ResponderEliminar