Última hora

Ethan Hawke protagonizará Regression, la nueva película de Amenábar

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/10/13 4 Comentarios

Alejandro Amenábar dirigirá a Ethan Hawke en su nuevo trabajo, "Regression". Tras estar alejado de las cámaras desde la decepción de "Agora" (el drama histórico protagonizado por Rachel Weisz sólo funcionó comercialmente en España y no fue una inversión rentable), el ganador del Oscar por "Mar Adentro" empezará a rodar su nuevo trabajo en primera, según una información en exclusiva del portal Variety.

Hawke, este año presente en la temporada de premios con la aclamada "Before Midnight" se ha convertido en los últimos años en un rostro popular del cine de género, especialmente tras el exitoso paso por la taquilla de los thrillers "Sinister" y "The Purge". El próximo año el intérprete aparecerá en "Cymbeline", una adaptación en clave moderna del clásico de Shakespeare que ha dirigido Michael Almereyda, con el que Hawke ya trabajó en el año 2000 en una nueva versión de Hamlet.

El productor Fernando Bovaria volverá a colaborar  mano a mano con el cineasta en una producción de MOD e Himenoptero que aprovechará la celebración del inminente American Film Market para vender sus derechos de exhibición en todo el mundo, con la excepción de Estados Unidos y España. Amenábar siempre se ha negado a contar demasiados detalles de sus películas, pero Bovaira ha adelantado que el nuevo trabajo del director de thrillers ejemplares como "Los Otros", "Abre los ojos" o "Tésis" va a jugar con "nuestros miedos más profundos para llevar al espectador a sentirse profundamente humanos y extremadamente vulnerables al mismo tiempo".

Hace unos días Amenábar era noticia por un encuentro en Londres con la actriz Emma Watson que recogimos en nuestra cuenta de Twitter. Rápidamente se especuló con que la protagonista de "The Bling Ring" podría convertirse en la nueva heroína del cineasta español (siguiendo los pasos de Ana TorrentRachel Weisz o Nicole Kidman), pero quizás haya que esperar aún para verles colaborar juntos en una película.

4 comentarios to ''Ethan Hawke protagonizará Regression, la nueva película de Amenábar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pero agora es una buena pelicula, mejor que muchas del cine de español y también del cine de hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo seguramente se convertirá en una pelicula de culto

    ResponderEliminar
  3. Sólo para los españoles jajaja

    ResponderEliminar