Última hora

Primeras imágenes de Carey Mulligan en Far From the Madding Crowd

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/10/13 4 Comentarios

Dentro de unos meses Thomas Vitenberg podría recibir un Oscar por "The Hunt (La Caza)", un visceral drama que le dio el premio a mejor actor a Mads Mikkelsen en la edición de 2012 del Festival de Cannes y que pudimos ver en los cines españoles a principios de año. El director de "Celebración" no se ha dormido en los laureles del éxito y ya está rodando su siguiente largometraje, esta vez en inglés. 

Carey Mulligan es la gran protagonista de "Far From the Madding Crowd", una nueva adaptación del clásico literario Lejos del mundanal ruido de Thomas Hardy que ya versionó John Schlesinger en 1967 con Julie Christie en su papel central. La actriz de "An Education" da vida a Bathsheba, una heroína victoriana que sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, la joven propietaria de la mayor granja de su localidad puede elegir entre los tres pretendientes que la rondan: Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un atrarctivo y temerario sargento; y William Boldwood , un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial. Matthias Schoenaerts ("Rust and Bone"), Tom Sturridge ("Cloud Atlas") y Michael Sheen ("The Queen") interpretan a los tres pretendientes.

Fox Searchlight aún no ha escogido una fecha de estreno, pero todo apunta a que el otoño será la época elegida para su lanzamiento en todo el mundo. 



4 comentarios to ''Primeras imágenes de Carey Mulligan en Far From the Madding Crowd"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Estas mujer y la Chastain serán las protagonistas a mejor actriz en la temporada de premios 2014/2015

    ResponderEliminar
  2. No nos olvidemos de Michelle Williams en otra película con Schoenaerts, que creo que también dará que hablar el año que viene en mejor actor por Suite Francaise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa pelicula sera un fracaso la de suite francaise

      Eliminar
  3. No se olviden de Marion Cotillard y Nicole Kidman

    ResponderEliminar