Última hora


Hace apenas un momento ha terminado la sencilla ceremonia en el que la actriz Julianne Moore, de 52 años, ha inaugurado su Estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood con la que se reconoce su contribución al séptimo arte.

La actriz ha estado acompañada por su marido, Bart Freundlich y sus dos hijos, Cal y Liv, así como personalidades de la industria ligadas a ella como Jay Roach, quien la dirigió en "Game Change" por la que obtuvo el Emmy, el Globo de Oro y el SAG en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie/Telefilme, Joseph Gordon-Levitt, director y con el que coprotagoniza este año "Don John", así como la joven Chloë Grace Moretz y Kimberly Peirce, actriz y directora con las que trabaja en "Carrie", la nueva adaptación del clásico de Stephen King que se estrenará en EE.UU. el próximo 18 de octubre. Todos ellos han subrayado su talento y han recordado algunos de los títulos de su filmografía en el que sobresalen "Safe", "Boogie Nights", "The Big Lewoski", "The End of the Affair", "Magnolia", "Hannibal", "Far from Heaven", "The Hours", "Children of Men", "Blindness", "A Single Man" o "The Kids Are All Right".

Con la suya son ya 2507 estrellas con las que cuenta el Paseo de la Fama de Hollywood.

Coincidiendo con esta noticia, hoy se filtrado un nuevo clip de "Carrie".

Etiquetas:

5 comentarios to ''Julianne Moore ya tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ya era hora. Muy bien merecido.

    ResponderEliminar
  2. no me cabe en la cabeza como es que no se la habian dando antes. Hollywood es demasiado ingrato con esta gran artista

    ResponderEliminar
  3. De las mejores actrices y vaya que ha tomado tiempo su reconocimiento y sobre todo la gama de premios para ella. Espero que algún día pueda obtener su Oscar!

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con los que dicen que esta mujer se merece muchos reconocimientos es genial

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que recién la viene a tener. Tampoco que gente como Britney Spears la haya obtenido antes que ella!!! sinceramente no entiendo los criterios de los que administran este paseo de estrellas para seleccionar a los próximos en inmortalizarse en él ...

    ResponderEliminar