Última hora

Los Angeles Times asegura que Wolf of Wall Street se estrenará el día de Navidad

Por Javier Escartín Gómez - 22/10/13 24 Comentarios


Después de varias semanas de especulaciones sobre la fecha de estreno de "Wolf of Wall Street", finalmente la película no se retrasará a 2014 y se ha fijado su lanzamiento para el día de Navidad, según avanza hoy Los Angeles Times.  Esta nueva fecha permitirá a la película competir por los Oscar de este año, aunque hay que matizar que la Paramount todavía no ha hecho un anuncio oficial ni ha confirmado al periódico la fecha. Debido al cambio, el estudio probablemente retrasará el estreno de "Jack Ryan : Shadow Recruit", que llegará a principios de 2014 aunque sin todavía una fecha concreta. 

"Wolf of Wall Street" tenía previsto estrenarse el 15 de noviembre, pero diversos problemas con el montaje y presiones de la distribuidora han impedido que el filme esté listo para esa fecha.  Según parece, la duración de la cinta es de 220 minutos pero la distribuidora quiere reducirla a unos 120, además de eliminar algunos diálogos que podrían elevar su edad recomendada. Hace dos semanas, un miembro de la Paramount confirmaba el interés del estudio de estrenar la película antes de final de año"Es el equivalente a un pintor que tiene que dar la última pincelada a su trabajo. Pues eso es lo que estamos esperando nosotros en este momento, la última pincelada de Scorsese. Pero nuestra intención y nuestro deseo es estrenarla en 2013" 

24 comentarios to ''Los Angeles Times asegura que Wolf of Wall Street se estrenará el día de Navidad"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo podría echarme tres horas y media de Martín Scorsese sin ningún solo problema

    ResponderEliminar
  2. Que dure 500 minutos y no recomendada para menores de 28, que le den a la productora.Esperemos que así sea.

    ResponderEliminar
  3. PERO TANTA ALGARABIA PARA SABER QUE DE LAS NOMINACIONES NO PASA, AL VIEJO MARTIN NO LE VUELVEN A DAR EL OSCAR EN LA VIDA! ESO YA LO DEBEMOS TENER CLARO.

    ResponderEliminar
  4. Frases celebres de Felipe:

    *Se apresuran a poner a "12 years a slave" primera en el termómetro.

    *Naomi Watts tiene chances de ser nominada a pesar de las criticas negativas de "Diana".

    *Rush será nominada a Mejor Película y Mejor Director y tiene chances de terminar ganando.

    *Sandra Bullock no será nominada por "Gravedad".


    Y esta semana agrego mas:

    *Jared Leto no será nominado al Oscar.

    *Leonardo Di Caprio es un actor mediocre.

    Vamos Felipe segui haciendo tus grandes predicciones que a fin de la carrera hacemos un libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que manera de idolatrarme, te lo agradesco.

      Pero ya que conservas mis citas me permitiré arrebatir algunas que dices yo escribí:

      Jamás he escrito algo en contra de 12 years a Slave con respecto a los termómetros, escribo poco en ellos. Y de hecho desde que se conocieron las críticas de "12 Years" la he apoyado siempre en los primeros lugares por lo que la frase que citas es ¡INCORRECTA!

      Veamos la siguiente...

      La de Naomi Watts no sé donde sacaste eso. Probablemente estabas drogado (y de verdad te recomiendo que pares con tus vicios) porque luego de las críticas jamás propuse a Naomi Watts, ya que es sabido que apoyaba a Marion Cotillard que por razones de fechas no competirá en esta temporada por lo que ese comentario también es ¡ERRÓNEO!

      Lo de Rush la postulaba como tercera opción cuando salieron las críticas pero ya lo dejé con su estreno en taquilla. Ahora creo que la tercera opción podría ser Captain Phillips o Blue Jasmine, así que actualizate con mis comentarios, no quieres hacer el ridículo, ¿cierto? Aún así Rush podría ser nominada en película ya que el número de cintas nominadas podrían llegar a diez.

      Lo de Sandra Bullock no lo comenté con los premios Oscar, sino con el SAG y Bafta. Y como estamos en octubre todo es especulación. ¿Entiendes el significado de la palabra o es mucho esfuerzo para ti pensar?

      Lo de Jared Leto es posible que no sea nominado. No es más que un seudo rockero igual de mediocre como actor.
      Y vaya que tiene fanáticas húmedas el tal DiCaprio, que pésimo gusto tienen sus fans porque es un actor (si es que se le puede llamar así) ¡¡¡MEDIOCRE!!!
      Espero que no te sientas ofendida.
      Adios.




      Felipe.

      Eliminar
    2. Este es tu comentario en el primer termometro:

      El Termómetro me parece bien entendiendo que es el primero. Aunque claro que tiene faltas.
      Naomi Watts (Diana) tendría que estar en el top 10. Mientras que Nicole Kidman (Grace of Monaco) debiese estar considerada en el top 5, o en el puesto 6 o 7.

      En Actor falta Joaquin Phoenix (Her). Matthew McConaughey tendría que estar fuera del top 5.
      Y el hecho de que 12 Years a Slave consiguiese buenas críticas, no significa que deban caer en histeria por ella. Lupita N'yongo tiene que estar más abajo, por el momento habría que dejarla fuera del top 5.
      Y Saving Mr. Banks ¿Película?




      Felipe.



      O sea, le erraste a todo! jaajjajajajjajajajjajajajajaj bien Felipe segui haciendo predicciones que siempre sale todo al reves de lo que decis!!

      Eliminar
    3. Que ridículo, pero gracias de nuevo por seguirme, soy tu ¡¡¡Dios!!!

      Por ende fiel feligrés te aclararé algunos puntos.
      El comentario sobre Naomi Watts en ese termómetro (el primero) se debe entender en su contexto real, ya que aún no salían las críticas a Diania, de hecho tampoco se había proyectado en Londres. Por ende tu cita es ¡ERRÓNEA!

      Lo de Joaquin Phoenix, bueno, ya muchos analistas lo consideran una opción para las nominaciones, sería necesario que te informaras un poco como va la carrera, para que no hagas el ridículo digo yo ¿no?

      Matthew McConaughey ha perdido el favoritismo que algunos le dieron por Chiwetel Ejiofor y habrá que verse si realmente es nominado al Oscar. No te preocupes, me reiré en silencio por tu fanatismo a McConaughey (jejeje).

      Y lo de 12 Years a Slave claramente se había hecho el ranking con pocas críticas publicadas, ahora su favoritismo está más justificado ¿no crees? Ah cierto que no puedo hacerte preguntas, con lo deficiente que eres dudo que pienses un poco.
      Y el caso de Lupita lo escribí siempre pensando en que Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Amy Adams liderarían la carrera de actriz de reparto. Ahora sabemos que Monument's Men no participará de la carrera y Amy Adams es principal en AM ¿te enteraste de eso? Ah! oops de nuevo, se me olvida que no puedo hacerte pensar mucho que te cansas fácil.
      Y Saving Mr. Banks no entiendo el punto, lo apoyo o no. De todas formas es pronto para saber si será nominada a todo o solo a algunas categorías ¿La has visto ya?

      Y sobre predicciones, bueno no quiero jactarme pero creo que fui el único que predije que Michael Fassbender no sería nominado por Shame mientras todos estaban histéricos e histéricas por él. E insistí que el nominado iba a ser Gary Oldman. También predije que Shailene Woodley no sería nominada, que Matthew McConaughey tampoco lo sería, que Los Intocables no serían nominados mientras que NO sí lo sería. Que Black Swan iba a tener solo entre 5 y 6 nominaciones, que The Social Network iba a perder el Oscar frente a The King's Speech, ¡uf! he acertado en muchas de mis predicciones y como mi fiel feligrés deberías saberlo. Pero te perdono de todos modos.
      Adios.



      Felipe.

      Eliminar
    4. Matthew McConaughey no va a ser nominado? jajajajajajjajajajajajajajja segui con tus predicciones Felipe que me haces cagar de risa dale sos mi referencia para seguir la carrera INUTIL jajajajajajjajajajajajja

      Eliminar
    5. Ya sabía que soy tu favorito si soy tu Dios. Y me alegra que te rías tanto, hace bien reirse, especialmente en tu caso donde no abunda mucho la inteligencia, pero sigue positivo, que quizás suceda el milagro en tu cerebro, vamos, ríete, que el mundo puede ser bueno igual para ti.

      Felipe.

      Eliminar
    6. Me rio porque sos un pelotudo fracasado que erras todos tus pronosticos de mierda, porque no te vas a pajear mirando una pelicula de Marion Cottilard? Pajero hijo de mil puta tanta leche acumulada en el cerebro tenes que te hace decir tantas boludeces sorete

      Eliminar
    7. No le hables así a tu Dios mira que las religiones no están muy firmes hoy en día. Pensaré en qué castigo te enviaré, portate bien niña, sea una señorita, cuide su entrepierna, ¿me entendió?



      Felipe.

      Eliminar
    8. La entrepierna la uso para cojerme a tu mama, mientras vos estas encerrado en tu habitacion pajeandote mirando un seno de Marion Cottilard pajero fracasado de mierda

      Eliminar
    9. ¿Si soy fracaso por qué me convertiste en tu Dios? No hagas más show fiel feligrés que diosito te castigará

      Eliminar
    10. El Dios de los pajeros sos vos

      Eliminar
    11. Me tienes envidia y me odias, ya sé quien eres, pero te perdono fiel feligrés, no seas tan rencoroso ni ordinario.

      Eliminar
    12. Jajajajajajajaj a ver quien soy? Pelotudo pajero de mierda

      Eliminar
    13. No quieres que lo diga, porque podría denunciarte feligrés fiel seguidor de black swan.

      Eliminar
    14. Seguidor de black swan??? Jajajajajajaj definitivamente la paja te afecto el cerebro

      Eliminar
    15. Hasta tus predicciones sobre quien soy erras, sos el fracaso en persona

      Eliminar
    16. Eso dices para que la policía cibernáutica no te pille, pero preparate, estás avisado, que tengas suerte.

      Eliminar
    17. Putear es un delito ahora? Jajajaja

      Eliminar
    18. sí lo es, preparate que pronto estaras llorando

      Eliminar