Última hora

Paramount espera a la última pincelada de Scorsese para estrenar Wolf of Wall Street

Por Javier Escartín Gómez - 02/10/13 6 Comentarios


La Paramount sigue sin concretar una fecha para el estreno de "Wolf of Wall Street". Tras filtrarse que la distribuidora quiere que Scorsese reduzca el metraje hasta los 120 minutos y eliminar algunas escenas que le puedan dar la calificación NC-17, Paramount todavía no sabe si la película se estrenará a tiempo para los Oscar de este año o si finalmente quedará relegada a 2014. "Nos estamos preparando para distintos escenarios", asegura a Los Angeles Times una fuente de la distribuidora, que sí confirma que la cinta no se estrenará el 15 de noviembre como estaba en un principio previsto. 

"La única persona que sabe qué va a pasar con la película es Martin Scorsese, y yo creo que él a día de hoy ni lo sabe tampoco", señala la fuente de la Paramount. "Es el equivalente a un pintor que tiene que dar la última pincelada a su trabajo. Pues eso es lo que estamos esperando nosotros en este momento, la última pincelada de Scorsese"

La misma fuente no oculta que el deseo de la distribuidora es que la cinta se estrene en Navidades para competir por ella en los Oscar. " Todavía puede pasar. Estamos a la espera de Marty"

6 comentarios to ''Paramount espera a la última pincelada de Scorsese para estrenar Wolf of Wall Street"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que se estrene este año, por que sino la carrera va a ser muy aburrida

    ResponderEliminar
  2. Oscar Aldana2/10/13 01:36

    Espero que si decide retrasarla no la estrenen en primavera ya que matarían sus opciones de oscar para el próximo año, mejor que se esperen a Cannes

    ResponderEliminar
  3. Cabrones, no le cortéis la alas a Marty, dejadle hacer su película que lo último que va a hacer es estropearla!

    ResponderEliminar
  4. Por favor que este lista para este año y empiece a romper culos

    ResponderEliminar
  5. A mí no me interesa cuándo la estrenen, mientras sea buena. A Marty le importa tres carajos si puede competir por el Oscar. Los premios son irrelevantes. Que prime el criterio artístico: eso lo diferencia de la media. Esto es arte, no un concurso de popularidad.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero que la estrenen el año que viene, aunque sea a principios como Shutter Island, a que le metan tijeretazos como a Gangs of New York. No me interesa un Oscar para Scorsese, prefiero que haga la obra que él tiene en la cabeza.

    ResponderEliminar