Última hora

Nebraska también competirá como película de comedia en los Globos de Oro

Por Javier Escartín Gómez - 11/10/13 No hay comentarios

Si ayer Sony anunció que "Before Midnight" competirá en la rama de comedia/musical en los Globos de Oro, hoy la Paramount ha solicitado que la cinta de Alexander Payne "Nebraska" también sea catalogada como comedia en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. De este modo, la cinta competiría por el premio junto a películas como "Inside Llewyn Davis", "The secret life of Walter Mitty" o "Her". Mientras, en actor de comedia Bruce Dern se convertiría en posible favorito para el premio, aunque tendrá como posibles rivales a Oscar Isaac ("Inside Llewyn Davis"), Ben Stiller ("The secret life of Walter Mitty"), Joaquin Phoenix ("Her") o Ethan Hawke ("Before midnight")

Payne ya ha competido varias veces en la categoría de comedia/musical. Reese Whiterspoon fue nominada en 1999 por "Election" y "Sideways" se llevó el premio a la mejor cinta de comedia en 2004. Su última película, "The descendants", ganó hace dos años el Globo de Oro a la mejor película dramática.

Las nominaciones a los Globos de Oro se conocerán el próximo 12 de diciembre y la ceremonia tendrá lugar el 12 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

No Comment to " Nebraska también competirá como película de comedia en los Globos de Oro "