Última hora

Abedellatif Kechiche: 'Creo que a Léa Seydoux la han manipulado'

Por Javier Escartín Gómez - 11/10/13 4 Comentarios


Sigue la polémica en torno a "Blue is the warmest color", la cinta francesa que obtuvo la Palma de Oro en el último festival de Cannes. Hace dos semanas, su director Abedellatif Kechiche dijo que no deseaba que la película se estrenara porque se había "ensuciado demasiado" tras el cruce de declaraciones del cineasta con las dos actrices protagonistas del filme. Sin embargo, parece que ahora ha rectificado. "Fue un comentario que hice cuando yo tenía la sensación de que la película no iba a ser vista como yo pensaba que debía serlo", señala Kechiche a Indiewire, aclarando que en realidad no quería que la película no se estrenara. "Fue un comentario que solté ese momento, pero no es lo que realmente pienso ... Yo tenía miedo de que lo que estaba pasando alrededor de la película"

Sobre Léa Seydoux, de las dos actrices la que más ha criticado la labor del director, Kechiche: "En Cannes expresó una gran alegría y satisfacción por haber trabajado en la película. Y ahora dice todo esto. Yo creo que está inmersa en un conflicto interno, que hay personas a su alrededor que la han influido y manipulado. Alguien que quiere ir en contra de mí o de la película" ¿Y con respecto a Adèle Exarchopoulos? "Tuve una discusión con Adèle donde me dejó claro que no estaba diciendo en realidad lo que parecía que estaba diciendo ", afirmó.

"Blue is the warmest color" se estrenará dentro de dos semanas en Estados Unidos a excepción de Idaho, donde no podrá exhibirse la cinta en salas de cine

4 comentarios to ''Abedellatif Kechiche: 'Creo que a Léa Seydoux la han manipulado'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respuestas
    1. La noticia hace referencia a Lèa Seydoux y en la imágen aparece Adèle Exarchopoulos, creo que el problema está bien claro.

      Eliminar
  2. Porque no hacen una orgia publica y se dejan de romper los huevos?

    ResponderEliminar
  3. Las dos están muy buenas. Que la estrenen ya!

    ResponderEliminar