Última hora

Nuevo featurette de The counselor

Por Javier Escartín Gómez - 21/10/13 5 Comentarios

Poco a poco conocemos nuevos datos sobre "The counselor", la película de Ridley Scott que se estrena el próximo 25 de octubre en Estados unidos. Tras disfrutar de un primer featurette en el que hablaban sobre el rodaje algunos de los actores, ya disponemos de un segundo donde es el director, Ridley Scott, y el guionista, Cormac McCarthy, quienes ahora toman la palabra. El film narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

Etiquetas:

5 comentarios to ''Nuevo featurette de The counselor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Pero qué pasa con esta peli? Fotos, featurettes, declaraciones, clips, trailers...muchísima información gráfica y nada de la película. Alguna crítica, alguna reseña en alguna parte? O es que hay embargo? Pero faltan 4 días para el estreno y el buzz se lo están cargando, no aparece en ninguna quiniela!

    ResponderEliminar
  2. La gran tapada de este año. Creo que va a sorprender a más de uno.

    ResponderEliminar
  3. Trastofer... lo de este pelicula es rarísimo. Han lanzado bastante material promocional, pero la apartaron completamente de la carrera a los Oscar, evitando festivales, han embargado criticas pese a haberse visto en Londres y Nueva York en sendas Premieres y en algun pase para los criticos mas importantes, incluso algunos "gurús" de los Oscar han insinuado que la pelicula no era buena y que la Fox no confiaba...
    Y sin embargo, todas las opiniones que han aparecido son muy buenas. Mañana hay el pase para toda la prensa y creo que Premiere en los Angeles, pero circula que el embargo igual dura hasta el jueves! Con tanto secretismo van a lograr que sea un batacazo en taquilla...

    ResponderEliminar
  4. Dicho esto...

    Alex Billington ‏@firstshowing 10 Oct
    Ridley Scott's The Counselor is damn good thanks mostly to Cormac McCarthy's deep, layered script. But it's very very dark, all about death.

    Alex Billington ‏@firstshowing 10 Oct
    .@zdennis24 I can see Cormac McCarthy's script getting a nomination easy, perhaps even winning. The writing is that good.
    Details

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Xavi
    Sí, es muy curioso, máxime cuando a Fox le ha "fallado" THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY...creo que no han sabido promocionar bien THE COUNSELOR de cara a los premios. Tal vez se esperan una peli comercial sin más...
    Bueno, a Fox le queda también THE BOOK THIEF el 8 de noviembre pero no la veo yo a priori como gran película para los Oscar.

    ResponderEliminar