Última hora

Nuevo tráiler de The Hunger Games: Catching fire

By Javier Escartín Gómez - 28 de octubre de 2013 3 Comments

El próximo 22 de noviembre se estrena en Estados Unidos "The Hunger Games: Catching fire", la nueva entrega de este exitoso thriller futurista de supervivencia. El film arranca con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. 

Aunque la cinta no parece contar con grandes opciones para las principales categorías para los Oscar, sí puede estar presente en el Dolby Theatre el próximo 2 de marzo gracias a "Atlas", el tema que Coldplay ha compuesto para la película. La canción ganó el Hollywood Awards al mejor tema del año y de momento se sitúa quinta en la categoría en nuestro último termómetro

"The Hunger Games" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del último año después de obtener más de 400 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Jennifer Lawrence, su protagonista, ganó el año pasado el Oscar a la mejor actriz por "Silver Linings Playbook"

3 comentarios to ''Nuevo tráiler de The Hunger Games: Catching fire"

ADD COMMENT
  1. Esta nueva entrega luce mucho mas cuidada en términos visuales... creo que no seria descabellado pensar en dirección artística, maquillaje o vestuario, además de canción y banda sonora...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que parece que será mejor que la primera en cuanto a categorías técnicas; desde luego habrá que ver la acogida que tiene por parte de la crítica. A lo mejor, el cambio de director y guionistas le ha venido bien.

    ResponderEliminar
  3. el club de fanaticas mexicanas que se compran estas peliculas adolescentes mediocres debe estar desatada

    ResponderEliminar