Última hora

Nuevo trailer de Out of the Furnace, que sustituirá a Foxcatcher en el AFI Fest

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/10/13 2 Comentarios

Cuando Sony Pictures Classic anunció la decisión de retrasar a 2014 el estreno de "Foxcatcher" por la imposibilidad de tener finalizada a tiempo la película, el prestigioso AFI Fest se vio obligado a mover ficha y sustituir la proyección del esperado nuevo trabajo de Bennett Miller. La cinta seleccionada por la organización ha sido "Out of the Furnace", el nuevo trabajo de Scott Cooper, el director que llevó a Jeff Bridges a ganar el Oscar con la recomendable "Crazy Heart".

En su nuevo trabajo el cineasta nos lleva hasta los años 80. Christian Bale da vida a un hombre que acaba salir de la cárcel y que que intenta adaptarse a la sociedad, aunque deberá andarse con cuidado con alguien que le está buscando para saldar viejas cuentas del pasado. Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson y Forest Whitaker completan el interesante reparto de este thriller dramático.

"Out of the Furnace" llegará a los cines norteamericanos el 6 de diciembre. A continuación podéis ver su segundo trailer.

2 comentarios to ''Nuevo trailer de Out of the Furnace, que sustituirá a Foxcatcher en el AFI Fest"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Que buenos papeles para los secundarios de gran cantidad de películas este año. Lo más interesante del trailer las interesantes interpretaciones que se ven de Casey Affleck y Woody Harrelson... tendrán posibilidad de nominación?

    ResponderEliminar