Última hora

Taquilla USA: Gravity logra el mejor estreno en la historia del mes de octubre

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/10/13 3 Comentarios

Con más de 55 millones recaudados en sus primeros tres días de exhibición, "Gravity" ha superado la más optimista de las expectativas. Warner Bros. estimaba que la película se quedaría en unos 40 millones de dólares, pero finalmente la película ha terminado se ha convertido en el mejor estreno de la historia del mes de octubre. "Gravity" es también el mejor debut para una película de sus dos taquilleras estrellas, Sandra BullockGeorge Clooney. El excelente A - de media en Cinemascore indica que la cinta debería aguantar notablemente durante las próximas semanas, por lo que la película de Alfonso Cuarón podría acercarse a los 200 millones de recaudación final . Las salas en 3D han dado el 80% de la recaudación total, un dato mucho más alto de lo que suelen dar las propuestas estrenadas en tal formato.

El enorme éxito de WB ha tenido sus víctimas: "Runner Runner", la película de Fox protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake, ha pinchado con sólo 7,6 millones en más de 3 mil cines. En su segunda semana en los cines "Cloudy with a Chance of Meatballs 2" ha triplicado sus datos.

"Prisoners" desciende sus ingresos en un 47% pero ya ha superado la inversión presupuestaria. "Rush" acumula 18 millones de dólares y confirma el poco tiró de la Fórmula 1 en Estados Unidos. Ambas llevan en los cines americanos tres fines de semana. "Lee Daniels's The Butler", la otra cinta con opciones de Oscar en cartel, deja el top ten por primera vez en dos semanas. Su excelente total es de 112 millones de dólares, más de tres veces su presupuesto.


3 comentarios to ''Taquilla USA: Gravity logra el mejor estreno en la historia del mes de octubre"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. excelente la taquilla de gravity lastima que en mi pais venezuela se estrena el 6 de diciembre saludos hicos escelente pagina
    jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente disculpen

      Eliminar
    2. Jodete por vivir en ese pais de mierda con un presidente idiota y pelotudo

      Eliminar