Última hora

Tráiler de The Grand Budapest Hotel, lo nuevo de Wes Anderson

Por Víctor Muesa - 17/10/13 7 Comentarios

Tras la aclamada “Moonrise Kingdom”, cuyo guión le valió su tercera nominación al Oscar a Wes Anderson, ya podemos ver el primer tráiler su nueva película: “The Grand Budapest Hotel”. En su extensísimo reparto vemos a caras tan conocidas como la de los nominados al Oscar Saoirse Ronan, Ralph Fiennes, Edward Norton, Jude Law, Owen Wilson, Willem Dafoe, Bill Murray, Tom Wilkinson o Harvey Keitel; los oscarizados Adrien Brody, F. Murray Abraham, y Tilda Swinton; o una de las protagonistas de esta temporada gracias a (la polémica de) “La Vie d’Adèle”, Léa Seydoux.

Según la sinopsis oficial de Fox Searchlight: “The Grand Budapest Hotel” narra las aventuras de M. Gustave, el legendario conserje de un famoso hotel europeo de entre guerras, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de confianza. La historia cuenta el robo y la recuperación de una valiosa obra del Renacimiento, y la batalla por una gran fortuna familiar (todo ello con los drásticos cambios sufridos por el continente europeo como telón de fondo).”

La película se estrenará el 7 de marzo de 2014.

7 comentarios to ''Tráiler de The Grand Budapest Hotel, lo nuevo de Wes Anderson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Gran trailer! La espero con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayyyyyyyyyy! \o/ Wes Anderson está de vuelta. Me encanta su fotografía, la paleta de colores es muy hermosa.

    Siento que podría ser una buena competencia en la próxima carrera. Si no, espero que juegue el mismo papel que "Moonrise Kingdom" y rasgue, al menos, Guión Original.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Wes Anderson ha conseguido lo que sólo los grandes artistas logran: una manera de ver el mundo. Ojalá el estrenarse tan pronto no mine sus opciones de cara a los Oscar del 2015.

    ResponderEliminar
  4. Wes Anderson es un depredador de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos un depredador de pijas

      Eliminar
    2. y el yo argentino es un depredador de niños, todos sus amigos lo dicen

      Eliminar
  5. This is a Pushing Daisies revival. Well done, Wes.

    ResponderEliminar