Última hora

Ya puedes escuchar la BSO de 12 years a slave

Por Javier Escartín Gómez - 28/10/13 2 Comentarios

"12 years a slave" ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo ha hecho con gran éxito, puesto que tras dos semanas ha entrado en el top10 de lo más visto pese a exhibirse de momento sólo en 123 salas. El próximo 11 de noviembre se pondrá a la venta también la banda sonora de la película, que cuenta con piezas originales de Hans Zimmer y temas de artistas de renombre como Alicia Keys, Gary Clark Jr., Alabama Shakes y Cody Chesnutt. El disco está producido por John Legend, que hace tres años sonó como posible candidato al Oscar por el tema "Shine" para el documental "Waiting for Superman".


2 comentarios to ''Ya puedes escuchar la BSO de 12 years a slave"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Guauuuu que bso más buena, me ha encantado.......

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto es lo que viene en la pelicula (que lo dudo mucho, me resulta bastante anacrónico) podemos dar por muerto la nominación de Hans, además que el score parece una vil copia de The Thin Red Line. Hace falta escuchar el "Original Score", aunque la verdad, tengo pocas expectativas.
    Por otra parte, el disco en conjunto es muy bueno, y dada la disposición de la Academia al R&B, podemos pensar que alguna de estas canciones pueda ser nominada, compitiendo contra Chris Martin y Lana Del Rey.

    ResponderEliminar