Última hora

August: Osage County mantendrá su primer final + coloquio de una hora de duración

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/11/13 7 Comentarios

El culebrón de "August: Osage County" no terminará hasta que la adaptación de la aclamada obra de teatro de Tracy Letts llegue a los cines estadounidenses el próximo día de Navidad. Primero salieron a la luz los supuestos roces entre Meryl Streep y Julia Roberts, potenciados ante las (presuntamente) opiniones enfrentadas de las actrices sobre el final de la película. En Toronto se puedo ver el final preferido por la oscarizada protagonista de "Erin Brockovich", pero semanas después se anunció que en los cines finalmente se exhibiría un desenlace más cercano a la obra original y a los deseos de Streep.

Cuando parecía que ya estaba tomada una decisión, volvemos a la casilla de salida: finalmente el clímax que llegará a los cines será el visto en Toronto, el favorito de Roberts y Harvey Weinstein, aunque no del propio John Wells, tal como dejó caer el pasado mes de septiembre. La producción ya está ofreciendo pases para los sindicatos y la prensa, por lo que es difícil que la película sufra cambios importantes ya.

Con la excepción de Julia Roberts, Benedict Cumberbatch y Ewan McGregor, el amplio reparto de esta tragicomedia familiar participó ayer en un coloquio de una hora de duración en el que también participaron John Wells y George Clooney, director y productor del proyecto respectivamente. Tras fallar a la presentación del film en Toronto, Meryl Streep asistió a este pase en Nueva York, contando al público asistente numerosos detalles de la producción, desde su insistencia en que los actores conviviesen juntos antes de rodar el film a sus dudas a la hora de aceptar un papel tan intenso.












7 comentarios to ''August: Osage County mantendrá su primer final + coloquio de una hora de duración"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que pelotudo que sos Harvey Wenstein ojala sea un fracaso y no la nominen a nada

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... Además según tengo entendido el final de Julia Roberts que tanto le gusta a Harvey no es el de la obra original verdad? En fin... Aún tengo algo de esperanzas con esta peli pero cada vez menos... #TeamMeryl

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto ha tenido dificultades desde el principio y bueno, al fin y al cabo la película es de quien pone el dinero... Supongo que esto lo aprovecharán para cuando salga en DVD y Blu-Ray sacar el final alternativo y tal... y mientras se hable de la película, aunque sea para mal, nadie se olvida de ella.

    ResponderEliminar
  4. Como se puede cambiar un final de una película basada en y con el mismo nombre que una obra de teatro y cambiarle el final, solo por ganar unos premios. Yo quería ver la película para ver como era la obra de teatro y resulta que le han cambiado el final. Pues no se que decirte. Lo que gustó fue la obra de teatro, a ver que pasa con esta película.

    ResponderEliminar
  5. me da que esta película lo que va a buscar es premio para la Roberts

    ResponderEliminar
  6. Lo grande de Meryl Streep no se ve sólo en las actuaciones que realiza, sino también en cómo la tratan sus compañer@s. Qué grande y extraordinaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo será !!
      Sin duda ella es la mejor !!

      Eliminar