Última hora

Dos nuevos clips de Inside Llewyn Davis

Por Juan Bautista - 27/11/13 5 Comentarios

"Inside Llewyn Davis" afronta la recta final antes de su estreno limitado en los cines estadounidenses el próximo 6 de diciembre. A pesar de haber recibido ayer sólo tres nominaciones a los Independent Spirit Awards (película, actor y fotografía) nunca debemos subestimar a los hermanos Coen, pues hasta siete de sus quince películas tuvieron presencia en la nominaciones de los Oscar (cuatro de ellas en la categoría reina).

Hoy hemos conocido dos nuevos clips gracias a CBSFilms, su distribuidora en EE.UU., en el que podemos atisbar algo mejor la interpretación de Oscar Isaac, así como el tema 'Please, Mr. Kennedy', arreglado por Ed Rush, George Cromarty, T Bone Burnett, Justin Timberlake, Joel Coen y Ethan Coen.



5 comentarios to ''Dos nuevos clips de Inside Llewyn Davis"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La película de los Coen está teniendo buen recibimiento en la crítica de EEUU... Creo que en Película estará pero seguramente en Dirección se quedarán fuera ya que hay muchos nombres potentes este año en la categoría y McQueen, Cuarón y, posiblemente, Payne parecen seguros en Dirección.

    Lo mismo le pasa a Oscar Isaac... todo el mundo alaba su actuación y en otros años nadie dudaría de su nominación... pero este año es un año bastante caro y va a tener complicado incluso meterse entre los 5 elegidos. Todo va a depender de como arranquen sus candidatos a partir de la próxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién más respetado que los Coen para la Academia? alguno de los 5 vuela para que entren ellos, probablemente sea Paul Greengrass o O.Russel

      Eliminar
    2. Son respetados pero no infalibles y este año en Dirección es difícil que se queden fuera McQueen y Cuarón, al menos por los visto estos días. Payne también es muy querido en la Academia... y aparte de ellos están Greengrass, O. Russell, Scorsese... y tal vez alguna sorpresa.

      Hay que recordar que por "A Serious Man" lograron nominación en Película y Guión Original pero no en Dirección.

      Eliminar
    3. Inside Lewyn Davis facilmente es la mejor película de los Coen desde Fargo (lo digo porque ya la vi, antes de que digan algo). La historia es fascinante y la dirección de ellos aún más. Creo que hasta ahorita la mayoría está disminuyendo las opciones de la película, pero conforme avance la carrera y lleguemos a las nominaciones del oscar se darán cuenta del error.

      Eliminar
    4. Yo no dudo de que "Inside Llewyn Davis" entre en Película... posiblemente esté entre las 8-9-10 películas finalistas... pero si tengo mis dudas en Dirección. Si son nominados, bienvenidos sea ya que los Coen son de mis directores favoritos de siempre. Solo digo que este año hay muchos nombres en Dirección y ya se ha visto que esta categoría puede haber muchas sorpresas. Nadie apostaba por Haneke y Benh Zeitlin el año pasado y se quedaron nombres importantes por el camino.

      Espero que tengas razón y se metan los Coen... pero ahora mismo tengo mis dudas.

      Eliminar