Última hora

Nuevas fotos y trailer español de Lone Survivor

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/11/13 3 Comentarios

El 12 de noviembre el AFI Fest celebrará la premiere mundial de "Lone Survivor", una de las pocas películas que participarán en la actual temporada de premios (las otras son "American Hustle" y "Wolf of Wall Street") que aún no ha visto nadie. Peter Berg ("La Sombra del Reino") dirige y escribe el guión de la adaptación al cine de las memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. Un grupo de marines recibe la misión de la misión de acabar con la vida de un líder terrorista. Rápidamente el encargo se tuerce, con consecuencias catastróficas.

Mark Wahlberg lidera el coral reparto de una producción que llegará a España con el nombre de "El Único Superviviente"  y que en Estados Unidos se podrá ver de forma limitada desde el 27 de diciembre, justo a tiempo para poder competir en la próxima edición de los Oscar. Su estreno en todo el país no llegará hasta el 10 de enero. A continuación podéis ver nuevas imágenes de la película y su trailer en español.













Etiquetas:

3 comentarios to ''Nuevas fotos y trailer español de Lone Survivor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Paranorman3/11/13 19:03

    Tengo fe en esta peli; espero que de la sorpresa y se acabe colando en algunas categorías importantes; quizás una posible nominación para Mark Wahlberg

    ResponderEliminar
  2. Esto ya se ha visto

    ResponderEliminar
  3. ¡Es interesante la trama! Una propuesta bélica basada en hechos reales dirigida con eficacia visual por Peter B. Un drama con una especie de estudio sobre la condición humana en una guerra, o sea, en una situación límite. Sin embargo, en manos del director Berg resulta lo que él mejor hace: cine de acción, de mucha faena, donde lo bélico es solo el paradigma de dicha acción. Dije que el filme se basa en hechos reales. Lo único es que están visualizados de tal manera que más parece un capítulo de Misión imposible en un campo de batalla, con cuatro soldados de Estados Unidos, diseñados como superhéroes, contra un montón de talibanes en Afganistán, estos tan torpes como crueles. Por otra parte El sobreviviente, tenemos un culto enfermizo a la guerra, deslizado aún entre sus situaciones más duras. Esto le da un espurio tono épico a lo narrado: la guerra nos da héroes cuya base se sustenta en matar y matar a más y más humanos. Solo falta portar un ábaco para llevar registro.

    ResponderEliminar