Última hora

George Bush apadrina un pase de The book thief

Por Javier Escartín Gómez - 08/11/13 No hay comentarios


Variety: "Las campañas por el Oscar de este año están muy vinculadas com el mundo político y el prestigio que eso conlleva. El caso más reciente es "The Book Thief", de Fox, que se proyectó este fin de semana durante un pase especial al que asistieron el expresidente George HW Bush y la ex primera dama Barbara Bush junto a otro centenar de personas. Posteriormente , de acuerdo con Fox, las  estrellas de la película Geoffrey Rush y Sophie Nelisse y el director Brian Percival protagonizaron un pequeño coloquio junto al escritor de la novela Markus Zusak. También estuvo presenta la productora Karen Rosenfelt y la presidenta de Fox 2000, Elizabeth Gabler.

Fox envió un comunicado del evento, junto con una serie de fotografías y el respaldo a la película del expresidente Bush, que dijo: "Me sentí profundamente conmovido por esta maravillosa película, que dramatiza de una manera poderosa no sólo los horrores de cualquier guerra, sino también a las personas que ayudaron a salvar a tanta gente contra la creciente marea del mal hace muchos años" Barbara Bush también señala en el comunicado: " Me hubiera encantado esta película increíble en cualquier circunstancia, pero el hecho de que una de las principales líneas argumentales implique que un adulto enseña a una niña precioso a leer, fue la guinda del pastel" 

En la carrera de Oscar del año pasado, la Casa Blanca organizó proyecciones especiales de "Beasts of the southern wild" y "Lincoln", ambas nominadas al Oscar. Además, el ex presidente Bill Clinton respaldó a "Lincoln" presentando el clip de la película en los Globos de Oro y el expresidente Jimmy Carter apareció en clips promocionales de "Argo"Esta noche , el presidente Obama celebra una proyección especial de "Mandela : Long Walk to Freedom", y Hillary Clinton verá la película en el Centro Kennedy el próximo 20 de noviembre. 

Etiquetas:

No Comment to " George Bush apadrina un pase de The book thief "