Última hora

In summer, ¿la otra canción de Frozen que Disney quiere presentar a los Oscar?

Por Javier Escartín Gómez - 12/11/13 1 Comments

La semana pasada ya comentamos la decisión que había tomado Disney de presentar a la categoría de mejor canción en los Oscar un único tema de "Frozen", su nueva cinta animada. El tema elegido era "Let it go", cantada por Demi Lovato pero interpretada en la película por Idina Menzel. Sin embargo, Kris Tapley en hitfix.com apunta a la posibilidad de que la productora también esté pensando en presentar otro de los temas que aparecen en la película. Se trata de "In summer", una canción en la que un muñeco de nieve habla de su amor (¿imposible?) por el sol y por el verano.

Recordemos que la canción de la película están compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, creadores de famosos musicales como "Avenue Q" y "Book of Mormon's". Puedes escuchar la canción a continuación


1 comentario to ''In summer, ¿la otra canción de Frozen que Disney quiere presentar a los Oscar?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Robert Lopez ha ganado 3 premios Tony: 1 por la partitura de Avenue Q y otros 2 por el libreto y por la partitura de The book of Mormon.
    Idina Menzel ganó el suyo por Wicked. Sin embargo, Wicked, que partía como la favorita de la noche, perdió los premios gordos (libreto, partitura y musical) ante un musical mas innovador como es Avenue Q.
    Luisfer

    ResponderEliminar