Última hora

Lupita Nyong'o posa para InStyle

Por Juan Bautista - 20/11/13 5 Comentarios

De ascendencia keniata, nacida en México y criada en EE.UU., Lupita Nyong'o ha irrumpido en el panorama internacional con su primera película "12 Years a Slave" donde encarna a Patsey, la joven esclava que trabaja en la plantación de algodón de Edwin Epps (Michael Fassbender). La crítica ha alabado su trabajo siendo seria aspirante al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, donde vivirá un enfrentamiento con Oprah Winfrey ("Lee Daniels' the Butler"), otra de las grandes favoritas.

Para promocionar su candidatura, ha posado para la fotógrafa Emma Tempest cuyo resultado ocupa las páginas centrales del próximo número de la edición estadounidense de "InStyle" luciendo modelos de Prada, Gucci, Dior, Rochas, Missoni, J. Mendel, Chanel y Reed Krakoff.








Etiquetas:

5 comentarios to ''Lupita Nyong'o posa para InStyle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que guapa es esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Ese imbécil de Lee Daniels qué es lo que se cree? Añadiendo su nombre al de la película "Lee Daniel´s The Butler". Le falta muchísimo para llegar al nivel de Alfred Hitchcock, que hizo lo propio con "Alfred Hitchcock's The Birds". Es que ni verdaderas leyendas de la dirección hacen eso hoy en día, o si no tendríamos idioteces como "Roman Polanski's The Pianist" o "Martin Scorsese's The Departed"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que tu comentario viene desde el desconocimiento de una noticia que ocurrió en Hollywood por un enfrentamiento entre Harvey Weinstein y la Warner....

      La película se llamaba "The Butler" a secas y con ese nombre se iba a estrenar. Sin embargo, la Warner denunció que tenía registrado una película con el mismo nombre y que Weinstein no podía utilizarlo por derechos (resultó que la película era un corto mudo de principios del cine). El caso se llevó a arbitraje donde se le dio la razón a la Warner por lo que, para evitar más follones, Weinstein decidió registrar la película como "Lee Daniel's The Butler".

      Por lo tanto, no tiene nada que ver con que Lee Daniels sea un ególatra ni nada sino por un enfrentamiento que existe entre Weinstein y la Warner (según "Manostijeras" por la taquilla de "El Hobbit").

      Eliminar
    2. Manuel, el problema es que no lo registró Lee Daniels sino Harvey Weinstein.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar