Última hora


Hace unos días publicamos en este blog los dos primeros tráilers de “Noah” de Darren Aronofsky, el primer proyecto del director en cuatro años desde la aclamada “Black Swan” (ganadora del Oscar a la Mejor Actriz para Natalie Portman y nominada a 4 premios más de 2010). Hoy ya podemos ver un nuevo tráiler internacional y dos fotografías de este esperado filme.

La película aborda la conocida historia bíblica de Noé, y cuenta para ello con un reparto lleno de nombres conocidos: los oscarizados Russell CroweJennifer Connelly y Anthony Hopkins, además de dos de los actores jóvenes más prometedores del Cine actual (Emma Watson y Logan Lerman). Tras dos proyectos más pequeños como “Black Swan” y “The Wrestler”, el director neoyorquino se embarca (nunca mejor dicho) en su cinta más épica desde la fallida “The Fountain”. ¿Cómo será recibida “Noah”? Lo sabremos en la primavera de 2014.



Etiquetas:

8 comentarios to ''Nuevo tráiler internacional y dos fotografías de Noah, la nueva película de Darren Aronofski "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. al principio le tenia mucha fe al proyecto, pero esto pinta a fracaso: comercial y de criticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se... simplemente estoy emitiendo mi opinión... que gente insoportable, por Dios...

      Eliminar
  2. Aronofsky se luce más en las películas más intimistas como "The Wrestler" que cuando le da por lo "épico" como en "The Fountain"... sin embargo es un director siempre a tener en cuenta por su visión del cine, sin duda uno de los más personales del cine actual.

    Gustará o no gustará pero nunca deja indiferente y tiene toda la pinta de que este proyecto puede ir por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  3. Creo que va a tener muchas nominaciones tecnicas, y si tiene buenas criticas hasta puede llegar a las categorias principales el proximo año

    ResponderEliminar
  4. Darren Aronofsky no ha hecho aún ni una sola concesión a hollywood en sus películas, me extrañaría que en esta película, un proyecto tan deseado suyo y en el que tiene derecho al final cut entregue un blockbuster, yo creo que es que la película ha costado una pasta y no la están metiendo doblada con el tráiler, puede ser que la peli no tenga nada al final que ver con lo que aparenta, aunque la verdad si no atenemos al tráiler, parece un blockbuster, eso sí buen aspecto técnico e interpretativo. A mí me gustó "the fountain", así que a ver. Saludos.JLHH

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de conocer a Aronofsky, quien es una persona muy amable y alegre, y está bastante entusiasmado y confiado por cómo quedó la película.

    ResponderEliminar
  6. No se porque pero siento esta película como un fracaso anunciado, no parece de Aronofsky solo un taquillazo mas de Hollywood con pretensiones

    ResponderEliminar