Última hora

Poster, trailer y fecha de estreno españoles + nuevas fotos de August: Osage County

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/11/13 1 Comments

Tradicionalmente el mes de enero en España ha sido sinónimo de buen cine y de estrenos con sabor a Oscar. El 2014 no va a ser menos: el día 10 de enero la distribuidora DeaPlaneta estrenará "August: Osage County" bajo el nombre de "Agosto", el mismo título que tuvo la versión española de la aclamada obra de teatro de Tracy Letts cuando se adaptó con éxito a las tablas madrileñas en los últimos meses de 2011 con una extraordinaria Amparo Baró en el papel que interpreta en la película Meryl Streep.

A continuación podéis ver el primer teaser poster y trailer de la comedia negra en su versión española, además de tres fotos inéditas de un largometraje que, dicen, ha enemistado a Julia Roberts y la Streep por culpa de la supuesta diferencia de opiniones por parte de las actrices sobre cuál es el final perfecto para la película.

A pesar de su paso por el AFI Fest o el Festival de Toronto, "August: Osage County" no se estrenará en los cines de Estados Unidos hasta el próximo día de Navidad. Por una vez los españoles no tendremos que sufrir de los ya clásicos retrasos oscarizados.






1 comentario to ''Poster, trailer y fecha de estreno españoles + nuevas fotos de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad es que Meryl Streep y Julia Roberts se llevan muy bien.

    ResponderEliminar