Última hora

Primer clip de August: Osage County

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/11/13 5 Comentarios

August: Osage County” llega a los cines norteamericanos el 25 de diciembre (en España verá la luz el 10 de enero) con Meryl Streep y Julia Roberts como principal carta de presentación para esta adaptación de una negrísima tragicomedia familiar que ya arrasó en las tablas neoyorquinas. El televisivo John Wells ("E.R.", "The West Wing") se pone detrás de esta historia protagonizada por los Weston, una disfuncional familia sureña que se reúne tras la desaparición del patriarca familiar. Los secretos no tardarán en salir a la luz.

"August: Osage County" podría devolver a Roberts la carrera trece años después de que lograse su última nominación (y primer Oscar) con "Erin Brokovich", aunque el papel más jugoso corresponde a Meryl Streep, protagonista del primer clip promocional de la cinta.

Chris Cooper, Margo Martindale, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis y Abigail Breslin completan el reparto de una cinta producida ni más ni menos que por George Clooney y Grant Hestlov.

5 comentarios to ''Primer clip de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Meryl Streep se merece la nominación. Y si somos honestos, la única razón por la que no está entre las favoritas a ganar es porque acaba de ganar hace dos años. Pero está actuación se ve de premio.

    ResponderEliminar
  2. Meryl es la mejor , the best! y lo ah demostrado con toda su filmografia, me cae muy bien jlarrew pero hay muchas artistas que fueron catalogadas como la promesa y quedaron en nada, el tiempo dira , es prometedora por ahora solo eso, no la alavemos el tiempo dira si es una leyenda, ojala lo sea

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta película tiene más posibilidades en los apartados interpretativos que en Película en sí.

    Las primeras críticas han sido tirando a tibias pero no han sido en absoluto malas. Pienso que le va a costar entrar en la Categoría Reina (Película) pero todo va a depender de la temporada de premios. No está entre las mejores situadas pero no hay que descartarla.

    Donde, seguramente, va a estar fuerte va a ser en las categorías de interpretación. Meryl Streep, Julia Roberts, Margo Martindale e, incluso, Juliette Lewis, han recibido las mejores alabanzas de la película. Meryl Streep parece estar muy bien posicionada y Margo Martindale y Meryl Streep pueden estar en muchas quinielas.

    Además, hay que recordar que Harvey Weinstein está detrás de la promoción de la película.

    ResponderEliminar
  4. Paranorman19/11/13 18:01

    De Dermot Mulroney también comentaron que estaba muy divertido y que Chris Cooper tenía la mejor escena de la película; del único que han hablado mal ha sido de Ewan Mcgregor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dermot Mulroney y divertido en una misma frase?????.

      Yo creo que la Roberts se va a colar, aunque sólo sea porque hace mucho que no la nominan. Streep posible que entre al haber caído Kidman y Watts, quedan ahí una plaza libre para ella, Winslet, Adams alguna z* revelación. Me gustaría ver a Juliette Lewis de nuevo nominada.

      Eliminar