Última hora

Primer featurette de Philomena (+ clip)

By Juan Bautista - 16 de noviembre de 2013 2 Comments

Tras conseguir que la MPAA rebajase su calificación en los cines estadounidenses de R a PG-13, "Philomena" prosigue su devenir en la carrera estrenando un nuevo clip así como su primer featurette que han dedicado a su protagonista, la seis veces nominada al Oscar, Dame Judi Dench, con declaraciones no sólo de ella, sino de su partenaire, Steve Coogan, del director de la cinta, Stephen Frears, o del autor del libro "The Lost Child of Philomena Lee", Martin Sixsmith.

"Philomena" se estrenará en EE.UU. el día de Acción de Gracias (28 de noviembre)

2 comentarios to ''Primer featurette de Philomena (+ clip)"

ADD COMMENT
  1. Judi es fantastica , me encanta y es un gran ejemplo de que las actrices pueden tener buenos papeles a los 80 años, es un gran ejemplo de vida ademas, ojala no sea la ultima oportunidad de optar al oscar como mejor actriz y algun dia lo gane, este año va estar dificil ya esta cantadisimo que va para cate (que por cierto muy merecido , esta estupenda en la pelicula)

    ResponderEliminar
  2. Resulta inaudito que Judi Dench se quede por fuera de los Oscar. Es tan encantadora que me cuesta creer que los académicos se resistan a otorgarle la nominación. Soy fan de Kate Winslet, pero cada día que pasa en esta carrera me parece más difícil su presencia en el quinteto de nominadas. Por ahora, creería que Blanchett, Bullock, Thompson, Dench y Exarchopoulos serían los nombres que se anunciarán el próximo 16 de enero.

    ResponderEliminar