Última hora


"Wolf of Wall Street" debería haber llegado a los cines norteamericanos el pasado viernes y, sin embargo, aquí seguimos esperando: por culpa del retraso en el montaje de la película nadie ha visto aún lo nuevo de Martin Scorsese, la gran incógnita de la temporada junto a "American Hustle". Mientras esperamos a su estreno el próximo día de Navidad podemos ver nuevas fotos de esta película que cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin, en su primer aparición en una cinta norteamericana desde que ganase el Oscar el pasado año con "The Artist".

El pasado 30 de octubre confirmamos que la película competirá como comedia en los próximos Globos de Oro, compitiendo con títulos tan aclamados como "Before midnight", "Nebraska", "Her" o "Inside Llewyn Davis". A lo largo de su historia el genial director sólo ha conseguido colar a una de sus películas en esa categoría: "New York, New York", aunque caería derrotada finalmente ante "The Goodbye Girl". En el terreno dramático Scorsese ha sido finalista en la categoría de mejor película hasta 7 veces, ganando con "The Aviator" en 2005. 

La película se estrena en España el 17 de enero bajo el nombre de "El Lobo de Wall Street" y la distribución de Universal Pictures








7 comentarios to ''Seis nuevas imágenes y trailer español de Wolf of Wall Street, lo nuevo de Martin Scorsese"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jajajajajajajajajajaj como pueden ver las peliculas con ese doblaje asqueroso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi planeta las veo subtituladas, como tiene que ser, no con un doblaje vomitivo como el que le hacen en tu pais

      Eliminar
    2. Me alegro por tí... aquí también uno tiene la oportunidad de verlas en V.O.S.E... eso sí, generalmente, en las ciudades grandes.

      Si no te gusta el doblaje, me parece perfecto, nada que reprochar. Ahora bien, si te pones "purista", lo suyo es verla en su idioma original sin subtítulos. Eso si te pones "purista".

      No se de donde vienes, y realmente me da igual, pero entrar en un blog para escribir estas cosas demuestra que no tienes muchos dedos de frente.

      Disfruta del cine, ve cine, habla de cine y déjate de idioteces.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar