Última hora


Los Angeles Times: “El beso entre Amy Adams y Jennifer Lawrence en ‘American Hustle’.”

Jennifer Lawrence tiene muchos admiradores: desde las legiones de fans de las sagas The Hunger Games y X-Men, hasta los críticos y los votantes de los premios (estos últimos lo demostraron con su Oscar por “Silver Linings Playbook” y con el reciente premio como Mejor Actriz de Reparto de la crítica de Nueva York por “American Hustle”, que se estrena el 13 de diciembre).

Uno de sus mayores admiradores es David O. Russell, que la dirigió en sus dos premiadas interpretaciones. En el Envelope Screening Series, Russell comentó la elección de Jennifer Lawrence para “American Hustle” y cómo ayudó Jennifer para sacar adelante una de las escenas más electrizantes de la película. “Tenía tres semanas libres entre los rodajes de X-Men y The Hunger Games, y estaba agotada de toda la campaña de ‘Silver Linings Playbook’,” comenta Russell. “Y la hacen trabajar muy duro en todo ese mundo de los juegos del hambre. La chica no para.”

Mientras buscaban las localizaciones para “American Hustle”, Russell dice que no pudo evitar ponerse en contacto con Lawrence para hablarle del papel de Rosalyn Rosenfeld, una bala perdida y ama de casa junto al estafador que interpreta Christian Bale. “Lo vería como un descuido por mi parte si no le hablase por lo menos del personaje,” recuerda Russell. “Y en cuanto le conté la mitad del asunto, estaba tan emocionada por interpretar a una auténtica ama de casa de Long Island en 1978, y por ser una genialidad en la forma en la que esa mujer lo sería encarnada por Jennifer; ser tan venenosa (tras ser tan noble en The Hunger Games) era muy emocionante para Jennifer.”

Russell también habló de una escena muy cargada en la que un enfrentamiento entre los personajes de Lawrence y Adams termina con un beso. “Parte de eso fue idea de Amy Adams. Al sentir la electricidad entre ella y Jennifer como rivales y amantes del mismo hombre, dijo ‘¿y si nos besamos?’ Y yo le dije ‘bueno, eso sería espectacular, pero no entiendo… ¿cómo ocurriría?’ así que me olvidé del asunto. Y en un momento con Jennifer en el set le dije ‘oye, sabes qué, a Amy se le ha ocurrido esta idea, es una locura’ y se quedó pensándolo y lo olvidó también.” Russell continúa contando la historia y dice que “después, cuando estábamos rodando la escena y no íbamos a hacer lo del beso (ni siquiera lo habíamos discutido a fondo porque todos pensábamos que era una locura, ¿no?), Jennifer me dijo de repente ‘voy a hacerlo como mi punto y final a esta conversación venenosa.’ Y yo dije ‘ah, no lo había visto así’.”

La escena tuvo un gran éxito…bueno, menos para una persona quizás. “Fue algo que tuvimos que decirle a Jack Huston el día que creía que besaría a Jennifer…le dije ‘No, no, no, no. Jennifer ya ha besado a Amy. No puede besarte’.”

Podéis ver el video del propio David O. Russell contando la anécdota del beso AQUÍ.

31 comentarios to ''Así se rodó el divertido beso entre Amy Adams y Jennifer Lawrence en American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que grande es Lawrence jaja Este comentario de Russell le va a ir sumando a Jennifer en simpatía sobretodo si el beso está bien metido ahí en la escena. Creo que Jennifer entiende muy bien sus personajes y de ahí las buenas interpretaciones, siempre versátiles, aunque más de uno no lo sepa ver. No ganará el Oscar, pero será una digna rival en reparto. Con el tiempo se verá que no necesita ayuda (Wenstein, Sony o quien sea) para llegar a donde ella quiere, lo logrará con buenos papeles e interpretaciones a la altura, el tiempo callará muchas bocas.

    NSGH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taaaaal cual! Yo creo que con serena van a tener muchas chances de llevarse otros oscar según lo que han dicho los que hicieron la pelicula ! Y es una película independiente !

      Eliminar
    2. El problema es que los Weinstein se haga con Serena (que algo he leído ya) y entonces cuando ella reciba premios por el papel la gente vuelva a bla,bla,bla, que si las nominaciones son gracias a Harvey y que si no se qué jajaj

      Pero si no es con Serena, hay muchos papeles interesantes que ya ha firmado hacer, así que tiempo al tiempo, es muy joven, tiene mucha carrera por delante. Lo importante es que sepa elegir buenas películas como hasta ahora ha ido haciendo.

      NSGH

      Eliminar
  2. ¿Hacía falta un nuevo tema solo para alabar a la consentida de los redactores de este blog? Ya cansa que de cualquier cosa pongáis notas de Lawrence. Como si no hubiesen noticias mas importantes de la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta para que la lees. LMAO

      Eliminar
    2. Jajaja siempre tienes la opcion de no entrar en esta nota si sabias que hablaba de J-Law tenes un monton de otros analisis de los premios, el box ofice, entras porque te encanta si no, no lo harias! Asi de simple!

      Eliminar
    3. Oins *___* Sus fans defendiéndola <3 Que monos :)

      Eliminar
    4. Me parece que esta actriz se defiende sola con su carrera, a ver los haters que argumentos basicos tienen? jajajajajja que monos los haters mas que monos simios jajajaja!!

      Eliminar
    5. Y que educados sus fans insultando a sus haters. Sois dignos fans de ella. Besitos.

      Eliminar
    6. Jajajaja al fin se hacen cargo que son haters no mas que eso besitos jajajajaja

      Eliminar
    7. Al menos los fans de Lawrence no odian ni se la pasan menospreciando a una pelicula (American Hustle) sin haberla visto solo por el mero hecho de que a aparece cierta artriz (J-Law). Apuesto a que esos son los mismos que criticaron a los Satellite por no ver las pelicula pero al final hacen exactamente lo mismo.

      Eliminar
  3. Esta chica si que sabe como elegir sus papeles!! Block busters de adolescentes (y más , no se cosigue 336 millones como tiene los juegos del hambre en solo dos semanas con solo adolescentes) y para los criticos escoge papeles de adulta, no se queda estancada en el tipico papel adolescente. Grandes actrices hagan paso porque Lawrence viene con todo y sin perder tiempo.

    ResponderEliminar
  4. No soporto más a los haters! Siempre tirando mierda! No entren a ver y listo. Cada blog es digno de decir lo que quiera ;) En cuanto a jen, es genial!! Siempre eligiendo los papeles perfectos. Van a venir muchos premios en el futuro para ella!!!

    ResponderEliminar
  5. Demosla un Óscar anual, total.....¬¬

    ResponderEliminar
  6. No es dar un oscar por solo dar, es porque es muy buena actriz! No hay que compararla con otras hay actrices q no lo tienen, son diferentes situaciones y contextos de nominaciones! Ella tiene mucho futuro y es la pura verdad, mal que les pese a algunos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que creo que esta chica está quemando los cartuchos demasiado pronto... Acabará como Nicole Kidman, que en el inicio del milenio se la veía como la próxima K. Hepburn y ahora tiene que luchar por un buen papel en Hollywood. Una pena porque no me cae mal la chica, pero lo veo así. Además tanta exposición nunca es buena, solo hay que comparar el año pasado cuando antes de los oscar todo el mundo la adoraba pero después de que la premiarán, tanta entrevista y tanta repercusión, tiene mas haters que nunca y en aumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aumento tiene los espectadores que van a ver sus peliculas, en definitiva eso es lo que importa que un actor sea bueno y llene salas, si es buena J Lawrence? Por supuesto mira sus premios y su corta trayectoria y llena salas! solo 3 semanas y Los juegos del Hambre ha ganado 673 M. No sabemos como será su carrera a menos que seas futurista jua jua!! el ahora le brilla como a ningun otro actor en Hollywood en este momento!

      Eliminar
    2. Hay una gran diferencia: Nicole kidman tenía 33 años a comienzos del 2000, Lawrence hoy tiene 23, tiene mucho tiempo hasta para quemar cartuchos, desaparecer y reaparecer a los 33 renovada, si es que fuera el caso. No se a donde llegue en su carrera, pero hoy por hoy la veo como la próxima Elizabeth Taylor.

      Eliminar
  8. Las comparaciones son odiosas (nicole kidman)! Quien sabe a futuro que va a hacer? Nadie. Disfruten de su talento en vez de criticar negativamente. El talento como el de ella no se da todo el tiempo. Por algo es la joven con mas talento en estos tiempos y la mas solicitada!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja mientras aca algunos lloran y dice que está "quemando sus cartuchos muy pronto" y que fracasara Jennifer Lawrence es #1 en lista anual de IMDb del "Top 100 de Estrellas del Año" ... haters adentro!!!!!!!!!!!! jajaja grande Lawrence!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer fue la absoluta ganadora en la lista y las demás estrellas palidecen en comparación con Lawrence, quien el año pasado obtuvo el puesto #2.

      "Algunos años, una estrella logra conseguir mas del 50% de votos mas que el segundo lugar" dice Simanton." ¿Pero el 89%? Nunca hemos visto números como esos"

      Jajajaja haters en aumento? jajajajaja fanaticos en aumento!!! jajajajajaja

      Eliminar
  10. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2013/12/08/odiada-jennifer-lawrence/0003_201312SX8P22991.htm

    JAJAJAJAJA Los de IMDB son unos lameculos, como no la van a nombrar estrella del año si es la gallina de los huevos de oro de Hollywood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero este artículo de 'La Voz de Galícia' es de lo más absurdo, no?, ¿tú lo has leído y lo has entendido?, ¿cuantos años tienes?, la gente la odia porque es perfecta, ¿y es arrogante porque le ha hecho una crítica a un programa que se dedica a tratar a la gente sin respeto alguno?, ¿y eso está mal?, ¿vivimos en la misma realidad paralela? O_o

      Eliminar
    2. Yo me he quedado flipada con el articulo, es que no tienes ni pies ni cabeza, en ninguna parte se ha dicho que se odie a Jennifer por esos comentarios, no se de donde han sacado La voz de Galicia semejante tonteria

      Eliminar
    3. tiene, sin s

      Eliminar
    4. oye, un respeto a los españoles, eh?

      Eliminar
  11. Es las más visitada! Por que no averiguas mejor? La mayoria la ama !

    ResponderEliminar
  12. Personalmente, creo que para que un actor o actriz sea nominado no tiene nada que ver si es amado u odiado... el año pasado todo el mundo hablaba de que la más odiada era Anne Hathaway y ganó el Oscar de calle... lo de amor-odio es hablar por hablar.

    Al día de hoy, Jennifer Lawrence tiene muchas opciones de nominación en Reparto. En esta categoría veo a tres actrices en esa situación: Nyongo'o, Squibb y Lawrence... y ahora mismo la favorita es la actriz de "12 Years a Slave". Me da igual si es más odiada que amada... los hechos es que está muy cerca de su tercera nominación... lo demás es "parole parole".

    Sobre Amy Adams, lo tiene más crudo porque Actriz está más caro que Reparto y va a tener que "pegarse" con grandes actrices si quiere nominación... ahora bien, "American Hustle" está siendo destacado sobre todo por sus interpretaciones femeninos por encima de las masculinas... y Amy Adams tiene también sus posibilidades aunque más complicado lo tiene que Jennifer Lawrence.

    ResponderEliminar
  13. que curioso que tanta gente se moleste por cualquier nota que ponen de Jennifer L. cuando ellos mismos son los culpables por entrar aquí y generar mas visitas a la nota, por lo que obviamente van a seguir creando mas para que caigan una y otra vez =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La hacen mas fuerte porque muchos vamos a defenderla. Somos mas que los haters! Por algo sera...

      Eliminar
  14. Yo ya la estoy viendo hasta en la sopa, pero la verdad la adoro. En la primera película de X-Men y Los juegos del hambre, ni la registre era una chica más en pantalla. Pero con Silver Linings Playbook se quedo grabada en mi cabeza muy dentro. Llegará muy lejos es completamente versátil, puede ser una chica inocente o una mujer con una vida muy oscura. Me recuerda mucho, mucho a Meryl Streep.. a ver si sigue por el buen camino en el que esta.

    ResponderEliminar