Última hora


En plena vorágine de nominaciones y primeros ganadores y a escasas horas de que conozcamos la decisión de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Gurus of Gold lanzan su nueva predicción centrada, en esta ocasión, en la categoría reina y en señalar las grandes beneficiadas y perjudicadas en la primera semana de temporada de premios.

En mejor película, "12 Years a Slave" se mantiene inamovible en la primera posición, con el primer voto de 11 analistas. Los 3 restantes que participan esta semana se lo dan a "Gravity" que vuelve a ocupar la segunda plaza, al igual que "Saving Mr. Banks" la tercera, cerrando el podio. Ojo a "American Hustle" que asciende un peldaño y ya está en el 4º puesto. Mala semana para "Captain Phillips" que cae hasta el 5º. "The Wolf of Wall Street" y "Nebraska" repiten puesto (#6 y #7, respectivamente). "Her" protagoniza la subida más fuerte, pasando de #10 al #8 quedando por encima de "Inside Llewyn Davis" y "Lee Daniels' The Butler"

Con respecto al análisis de la primera semana de premios, los analistas han elaborado tres listas: la de beneficiados, la de perjudicados y aquellas propuestas que no han visto peligrar ni mejorar sus posibilidades.

11 de los Gurus lo tienen claro y han apuntado a "Her" como la gran beneficiada en el arranque de premios. Sin duda, su victoria en la NBR y la crítica de Los Angeles han ayudado a ser la opción más votada. Con 5 votos le sigue "American Hustle" y con 3 "Fruitvale Station"

En el lado opuesto, 7 analistas opinan que "August: Osage County" es el título más perjudicado, seguido por "Captain Phillips" con 5 votos y "Lee Daniels' The Butler" con 3. 

Por último, en el aspecto neutral, "Gravity" aparece en la elección de 8 miembros, seguida por "12 Years a Slave", con 7, y "The Wolf of Wall Street" y "Saving Mr. Banks", empatadas a 3. 





Etiquetas:

1 comentario to ''Her, la gran beneficiada del arranque de la temporada de premios según los Gurus of Gold"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es evidente que "Her", antes de la temporada de premios, no contaba para las quinielas tanto como ahora... sin embargo, que la ponga octava tampoco me parece muy justo. Pienso que "Her" y "American Hustle" comparte el tercer puesto y "Saving Mr. Banks" debería estar algo más abajo ya que las críticas a la película de Mary Poppins pero no entusiasman..

    Creo que hay 9 películas que son casi fijas, salvo que decidan ir a 8 películas que entonces habrá alguna sorpresa. Si son 10 al final, personalmente, apuesto más por "Fruitvale Station" o "August: Osage County" que por "The Butler"... aunque es muy posible que, al final, solo sean 9 películas las nominadas.

    ResponderEliminar