Última hora

Nuevo featurette de 12 years a slave

Por Javier Escartín Gómez - 04/12/13 6 Comentarios

"12 years a slave" no ha comenzado con buen pie la temporada de premios. El lunes por la noche se fue de vacío de los Gotham Awards y ayer sólo pudo arrancar el galardón de mejor director en los premios de la crítica de Nueva York pese a que partía como gran favorita. Sin embargo, la cinta sigue contando con el amplio apoyo de la crítica y ya ha superado los 30 millones de dólares de recaudación en la taquilla norteamericana. A continuación, puedes ver un nuevo featurette del film de Steve McQueen.

6 comentarios to ''Nuevo featurette de 12 years a slave"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es cierto que no ha empezado arrasando pero empezar ganando todos los premios no te garantiza después el Oscar... ya lo hemos visto varias veces.

    Yo no creo que haya empezado tan mal la campaña de premios... en NY perdió frente a "American Hustle" en la última tanda de votación y su director, Steven McQueen, fue premiado. Es cierto que en los Gotham fue la película más nominada y más tarde no se llevó ni uno de los premios a los que optaba... pero también es cierto que tanto en los ISA como en los Satellites, ha salido como la película más nominada.

    En NY, aparte de perder en la última tanda frente a "American Hustle" y ganar en Dirección, sus intérpretes llegaron a tener opciones reales de ganar, perdiendo en las votaciones finales tanto Chiwetel Eijofor, Michael Fassbender como Lupita Nyongo'o... y en NBR no ganó nada pero estuvo en el Top 10.

    El balance puede parecer poco en premios, que lo es, pero siempre está presente. Eso también hay que tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta que comentes en TODAS las notas?

      Eliminar
    2. Hace algo útil en tu vida ademas de creerte el dueño de la verdad en esta pagina?

      Eliminar
    3. Respuesta 1: No... no hace falta.

      Respuesta 2: Si... hago algo útil en mi vida.

      Siguientes preguntas.

      Eliminar
    4. Sos gay? Si lo sos tengo un amigo para presentarte, se llama ben y comenta en esta pagina

      Eliminar
    5. Respuesta: No, no lo soy... aunque gracias por el ofrecimiento. Siguiente pregunta.

      Eliminar