Última hora


A24Films, distribuidora de "Spring Breakers" en Estados Unidos, ha lanzado el siguiente vídeo para promocionar la candidatura de James Franco en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Recordamos que hace unos meses conocíamos un primer 'for your consideration' con el peculiar eslogan "considera esta mierda" que aquí vuelve a usarse. La película de Harmony Korine en el que abunda la presencia de violencia y drogas ha sido elegida como la mejor del año por la prestigiosa revista "Cahiers du Cinéma" y está nominada en la categoría de Mejor Fotografía en los Independent Spirit Awards.

14 comentarios to ''Ya puedes ver el vídeo en el que James Franco promociona su candidatura por Spring Breakers"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. James Franco se muere mañana y pongo la mano en el fuego de que le daban el Oscar.

    Pero como dudo que sea el caso, pasarán de él. Y hace una interpretación fantástica y crea un personaje bastante icónico.

    ResponderEliminar
  2. Nada mas que añadir a lo que dice el primer anónimo. Lleva toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Es muy complicado que lo nominen ya que "Spring Breakers" ha sido vapuleada sin piedad en EEUU. Es cierto que James Franco es quien ha salido mejor parado pero hay muchos nombres este año en Actor de Reparto, con actuaciones excelentes. Salvo sorpresa gorda, se quedará sin nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vapuleada en EEUU, porque lo que es aquí en Europa, el continente gafaspasta y cultureta-pandereta, parece que si no te gusta es que en el fondo no tienes ni idea de cine ni de la vida.

      Eliminar
    2. Tanto como vapuleada no. Sobre 60% en rotten tomatoes y éxito en Europa, infórmate antes de escribir togusa ya aburres con tus testamentos.

      Eliminar
    3. "Spring Breakers" tiene un 66% en el Rottentomatoes (con una nota media de 6,3) y un 63/100 en Metacritic. Si nos vamos a la opinión de los usuarios, en Rottentomatoes tiene un 40% (2,8/5 en nota) y un 5,4 en Metacritic. En la Imdb, tiene un 5,4 de nota.

      Tal vez me pasé diciendo que fue vapuleada... pero no se puede catalogar de éxito de crítica porque está muy lejos de ello. La película, como se está viendo, apenas está teniendo repercusión entre la crítica de EEUU.

      Esa es la realidad y James Franco va a necesitar una gran campaña publicitaria para ser nominado, algo que se antoja difícil.

      Eliminar
    4. la opinion de los usuarios no importa en lo absoluto, la película le fue bastante mejor de lo que se esperaba.

      Eliminar
    5. Si importa porque los votantes de la Academia se acercan más a los gustos de los usuarios que a los de la crítica por regla general. Todo puntúa... y sigo diciendo, un 66% es un resultado aceptable, cierto, pero películas como "Warm Bodies" tuvieron mejores críticas y no veo a nadie diciendo que John Malkovich pueda ser nominado por dicha película.

      Eliminar
    6. pero la actuación de Franco fue aclamada a diferencia del otro silly boy

      Eliminar
    7. Es cierto que James Franco tuvo muy buenas críticas por "Spring Breakers". Es más, una cosa que me gusta de este actor es que toma decisiones muy arriesgadas en sus interpretaciones aunque lo peor que tiene es que es excesivamente bocazas en cierto temas.

      Este es un año muy abierto en esta categoría y puede pasar de todo... pero ya hemos visto otras veces que una gran actuación en una película poco valorada en las quinielas es muy difícil que logre objetivo. El año pasado Nicole Kidman fue bastante aplaudida por "The Paperboy", película que fue muy mal recibida por la crítica de EEUU. Habían algunos gurús que hablaban de nominación pese a la crítica de la película en global... al final, nada. A James Franco le puede pasar exactamente lo mismo.

      "Spring Breakers" no ha logrado la unanimidad de la crítica en absoluto aunque es cierto que James Franco sí... pero ni Korine ni el propio Franco no caen bien a ciertos académicos... y hay muchos nombres en esta categoría: Fassbender, Leto, Casey Affleck, Gosling, Bradley Cooper, Chris Cooper, Tom Hanks, Forte, Gandolfini.... si tuviera a alguien fuerte para promocionarlo te diría que tiene posibilidades pero no lo tiene. Yo espero incluso que James Franco pueda meterse en algún premio de la crítica pero en el SAG, Globos, el BAFTA y los Oscar, se me antoja, al menos, complicado.

      Eliminar
  4. togusa79 lo sabe todo: quién será o no será nominado en cada categoría, quién ganará o no... creo que es quien concede los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se nada pero es evidente que James Franco lo tiene bastante mal para ser nominado. Su hubiera logrado una nominación en los ISA tendría más "chance"... pero no fue así.

      Es una opinión, no digo que no será nominado sino que lo tendrá bastante difícil. Al día de hoy, no entra en las quinielas.

      La ironía no es lo tuyo... lo siento. Estudia y lee un poco e inténtalo más tarde a ver si logras ser más creativo en tu próximo comentario.

      Eliminar
    2. Coincido Anónimo, no hay una noticia en la que no comente algo

      Eliminar