Última hora

Amy Adams, premiada por el gremio de diseñadores de vestuario

Por Javier Escartín Gómez - 23/01/14 3 Comentarios


El provocativo vestuario que utiliza Amy Adams en "American Hustle" no ha pasado inadvertido. La actriz recibirá el premio Spotlight Lacoste del gremio de diseñadores de vestuario en su gala anual que este año se celebrará el 22 de febrero en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles. 

El premio "rinde homenaje a un actor cuyo talento y carrera personifica un compromiso permanente con la excelencia, incluyendo una especial sensibilidad hacia el papel y la importancia del diseño de vestuario ", reza el comunicado . Michael Wilkinson, diseñadora de vestuario de "American Hustle", también ha recibido este año nominación al Oscar, al BAFTA y al gremio por su trabajo en esta película. 

"Los años 70 fueron una época liberadora para las mujeres. Con el vestuario, nosotros queríamos proyectar la confianza del personaje de Amy Adams pero también su vulnerabilidad", señala la diseñadora. "Amy tiene increíble aplomo . Digamos que sabe lucir muy bien las prendas". 

3 comentarios to ''Amy Adams, premiada por el gremio de diseñadores de vestuario"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, esta chica es una actriz excelente que nos ha logrado mostrar que todavía hay grandes actrices en las nuevas generaciones, merece esto y mas
    , besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda tontería de premio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... son sus premios así que pueden premiar a quien quieran... el año pasado este premio se lo llevó Anne Hathaway.

    ResponderEliminar