Última hora


Es oficial. El próximo jueves 16 de enero el actor australiano Chris Hemsworth será el encargado de anunciar junto a la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, las nominaciones de los Oscar.

Christopher Hemsworth (Melbourne, 1983) está considerado uno de los actores más influyentes del panorama actual gracias, sobre todo, a su vinculación a las exitosas sagas de "Star Trek" (2009 y 2013), "Thor" (2011 y 2013) y "The Avengers" (2012). A sus 30 años, ha recibido las críticas más optimistas de su carrera gracias a su encarnación del piloto británico James Hunt en "Rush", dirigida por Ron Howard.

El próximo jueves 16 de enero a las 14:50 (hora española) la Academia anunciará  los candidatos a los Oscar. En la transmisión por televisión, Hemsworth y Boole presentarán a los candidatos en las diez categorías principales (película, director, categorías de interpretación, guiones, película animada y película extranjera). Las categorías técnicas se desvelarán minutos después a través de la página oficial de los premios, oscar.com.

Etiquetas:

20 comentarios to ''Chris Hemsworth anunciará los nominados a los Oscar el próximo 16 de enero"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿SE DICEN TODAS LAS NOMINACIONES O SOLO ALGUNAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las principales y mas emocionantes, aunque el año pasado anunciaron mejor cancion original creo que nunca habia pasado.

      Eliminar
    2. Fue más por la razón de que Seth MacFarland estaba nominado por la nominación de "Ted".

      Eliminar
    3. Comúnmente anuncian Mejor Actriz/Actor de Reparto, Actriz, Actor, Director, Guión Adaptado, Guión Original, Película Extranjera, Película Animada y Mejor Película...

      El año pasado anunciaron Mejor Canción, pero solo por el motivo de que Seth MacFarlane estaba nominado...

      Eliminar
  2. Star Trek??? te acabas de colar colega!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo aparece en la primer escena cuando explota la nave y nace uno de los principales es el papá de este personaje.

      Eliminar
  3. Osea que algo caerá para "Rush"! Ojalá!

    ResponderEliminar
  4. como han cambiado los tiempos , antes para presentar las nominaciones tenias que haber ganodo un oscar o haber estado nominado en alguna ocasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz que ahora nominen a chris hemsworth....... (que chistoso)

      Eliminar
    2. Pues es guapo y joven, miedo me da la legión de Hemsworthmaníacos que aparecerían clamando por uno, dos o tres óscar para el chico, como ha pasado con Lawrence.

      Eliminar
    3. No se preocupen Hollywood no trata igual a las mujeres sexys y a los galanes, a ellas las nominan y premuan con mayor facilidad mientras que a ellos los hacen esperar asi sean talentosos

      Eliminar
  5. Mala elección. Este tipo más allá de un rostro bonito y exhuberantes músculos no tiene ninguna gracia. Además nunca ha sido siquiera nominado para los Óscar (el presentador(a) siempre es alguien que ya ha tenido algún tipo de reconocimiento: triunfo o nominación en el pasado)

    Si este año querían una figura masculina que no fuese posibilidad de la carrera de este año opciones había múltiples: Christoph Waltz, Alan Arkin, Javier Bardem, DeNiro, Jeff Bridges, Robert Downey Jr, etc ... incluso Jean Dujardin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que eligieron a alguien para que presente fue jennifer lawrence en relación a su nominación por aquel entonces? Porque el año pasado fue emma stone y Seth Macfarlene (conductor de los oscar) y ellos no estuvieron nominados ni mucho menos ganado.

      Eliminar
    2. A MacFarlene si lo nominaron, fue a la mejor canción por Ted, incluso leyeron los nominados en esa categoría (cuando nunca lo han hecho) y lo felicitaron en directo....todo apunta a que nominaran a Daniel Bruhl y a...¿Ron Howard?? ¿¿Rush??

      Eliminar
  6. El año pasado Seth y Emma se molestaron en hacer las nominaciones algo más que solo una lectura de telepronter, fueron entretenidas y divertidas. Con este individuo, volvemos a lecturas aburridas de listas.

    Por lo menos espero que le pongan a anunciar los nominados a mejor actor secundario, y le dedique algunas palabras a su compañero

    ResponderEliminar
  7. Con esto, me da la sensacion de que Rush conseguira algo, tal vez la nominacion importante.

    ResponderEliminar
  8. tanto Seth como Emma han estado nominados al oscar.. seth mas directamente y emma por The Help en mejor pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma no ha esta nominada al oscar pero es muy buena actriz

      Eliminar
  9. Creo que te equivocaste el no aparece en star trek 2 (2013)

    ResponderEliminar
  10. El público aclama a mira sorvino!

    ResponderEliminar