Última hora

American Hustle no falla y gana el premio de mejor reparto en los SAG

Por Javier Escartín Gómez - 19/01/14 109 Comentarios

- La cinta de David O. Russell triunfa con el premio más importante de la noche
- Jared Leto y Cate Blanchett sentencian las carreras de mejor actor secundario y mejor actriz
- Matthew McConaughey vence de nuevo en mejor actor y tiene el Oscar casi en el bolsillo
- Lupita Nyong'o logra el premio a la mejor actriz secundaria por "12 years a slave"

MEJOR REPARTO
12 years a slave
American Hustle 

August: Osage County
Dallas Buyers Club
Lee Daniels' The Butler 

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Bruce Dern "Nebraska" 
Chiwetel Ejiofor "12 years a slave" 
Tom Hanks "Captain Phillips"
Matthew McConaughey "Dallas Buyers Club"
Forest Whitaker "Lee Daniels' The Butler"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Cate Blanchett "Blue Jasmine"
Sandra Bullock "Gravity" 

Judi Dench "Philomena"
Meryl Streep"August: Osage County" 
Emma Thompson "Saving Mr. Banks"  

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Barkhad Abdi "Captain Phillips"
Daniel Brühl "Rush"
Michael Fassbender "12 years a slave" 
James Gandolfini "Enough said"
Jared Leto "Dallas Buyers Club" 

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Jennifer Lawrence "American Hustle"

Lupita Nyong’o "12 Years a Slave"
Julia Roberts "August: Osage County" 
June Squibb "Nebraska"
Oprah Winfrey "Lee Daniel's The Butler"


MEJORES ESPECIALISTAS
"All is Lost"
"Fast & Furious 6"
"Lone Survivor"
"Rush"
"The Wolverine"


109 comentarios to ''American Hustle no falla y gana el premio de mejor reparto en los SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hay algun enlace para poder ver la gala onlie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youjizz.com/videos/my-teacher-after-class-12312471.html

      Eliminar
  2. Ojala me equivoque pero parece que en las mayoria de las categorias ya hay un ganador predecible, tanto en actriz, actor y actor de reparto parece que ganaran los mismos. Ojala en actriz secundaria se de una carrera interesante como la del 2007, en el que Ryan, Blanchet, Dee y Swinton se llevaron el CC, GG, SAG Y BAFTA, respectivamente. Ojala en esta edicion premien a Julia Roberts o a June Squibb para darle mayor emocion a la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Vamos todos a darle energía a América Hustle el Gran hotel de 2013

    ResponderEliminar
  4. Espero que 12 Years a Slave la mejor película del 2013 gane en cada una de las categorías en la que está nominada.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de unos años nadie se acordara de lupita va a ser otra monique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos años no, el dia 4 de marzo ya todo el mundo la habrá olvidado jajaja. Como paso com Mo'nique, Jean Dujarsin y muchos otros. Esperemos que al final los académicos tengan personalidad y buen juicio y premian a qualquiera de las otras 4 que si se lo merecerían

      Eliminar
    2. Perdón, al último comentario de las 2:48, primero, se escribe Jean Dujardin. Me parece que lo único que tiene de olvidable es su nombre, aparentemente. Porque su carrera no hace más que avanzar (te cuento): está presente en "The Wolf of Wall Street" en un papel hilarante, aparecerá en "Monuments Men", al lado de un reparto de actores extraordinarios como George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett y Hugh Bonneville... en fin. No me suena a un actor olvidado exactamente. Infórmese antes de emitir opinión, ya que la ignorancia de la manera en la que usted la emplea sólo demuestra falta de educación y arrogancia. Saludos.

      Eliminar
  6. Parece que algunos usuarios de esté blog son "expertos" en cine , pero como personas dejan mucho que desear. Vieron mucho cine y por eso no les dio tiempo de aprender valores y a ser gente. A LOS RACISTAS, uno puede no gustarle una persona o actuación pero para exponer una opinión no hace falta insultar o vejar a otras personas. De hecho ustedes mismos descalifican su opinión cuando escriben semejantes barbaridades dignas de los ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son molestos. No entiendo porque tienen que insultar a lupita y a jennifer. No lo merecen. Las dos son espectaculares. A algunos no va a gustar mas otra pero hay que respetar el gusto ajeno. No entiende la gente de este blog

      Eliminar
    2. Dios Santo!! No puedo creer todos los horribles comentarios que he leído. Está bien apoyar a la actriz que más te gusta, pero enloquecer y empezar a insular a todo el que no piense igual que tu es tonto e ignorante, demuestra la poca madurez que tienen.

      Este es un blog informativo y de opinión no un club de ridículos y patanes maleducados.

      Jose

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con estos comentarios, tanto insulto que parecen alaridos de gente mal educada y ardida me perturban. Si quieren ponerse insultar mejor que se vayan a otra parte a hacerlo.

      Eliminar
    4. ¿Cómo es posible que a gente con tal mentalidad les sea permitido un acceso pleno al internet para que publiquen semejantes barbaridades? no puedo creer a mis ojos, no por las horribles faltas de ortografía con las que estas personas claramente iletradas escriben, ¡sino por el contenido!, que pena que existan seres humanos que insulten a alguien (ya sea especialmente lupita o lawrence) de tal manera, los administradores del blog deberían de estar atentos y eliminar dichos comentarios inmediatamente, que horror que exista gente que opine así.

      Eliminar
  7. Pareeeeeen el odio a lupita y a jennifer!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza como estáis insultando a Lupita sólo porque no gano Jennifer Lawrence. Mucho hablar de "haters" pero sois los primeros en faltar al respeto a los demás y demostrar vuestro odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que insultan son fans de julia roberts la mayoria. Yo soy de lawrence pero respeto a lupita y me parecio genial que lo ganara.

      Eliminar
    2. Muchos de los que hemos criticado la interpretación y premios de Lupita es porque no nos gusto su actuación, bueno es que ni actuación hace. Jennifer no tiene nada que a ver, algunos preferien a Lawrence si, pero otros a Squibb o algunos otros como yo a Roberts.

      Eliminar
    3. Si ya... son fans de Jennifer Lawrence ocultándose detrás del "Yo quería que ganara Julia".

      Eliminar
    4. es como dice el anónimo 3:23. No seas tan cerrado/a !

      Eliminar
    5. Oye anónimo 3:24 deja tu odio a Julia ella también tiene fans no solo tiene la lupita el simio de vestido azul.

      Eliminar
    6. Decir que Lupita no hace ninguna actuaciñon, es lo mas ignorante que alguien puede decir. De verdad!! El piensa que ella nacio como esclava debe ser. Si vieras las inflecciones que ella realiza con la voz, aquellas miradas y su expresion corporal. Sabras lo que una gran acutacion es.,

      Eliminar
    7. Veis lo que digo. En ningún momento he odiado a Julia, creo que hubiera sido una muy buena ganadora al igual que Lupita. No ha sido así, ha ganado Lupita, yo creo que es merecido, no me parece ningún robo. Sólo digo que podéis respetar y no insultar.

      Eliminar
    8. Enrique los dos sabemos que tu de actuación no sabes nada , andas por todos lados comparando la con Katharine Hepburn, eres un ignorante.

      Eliminar
    9. Enrique para variar haciendote el listo, una actuación incluye crear un personaje, no solo gritar y llorar, que además lo hace sobreactuando, vale que la culpa es también en gran medida del guion por no crear personaje con matices y con una personalidad, pero lo que hace Lupita no se merece ningun premio, habría que exigir más.Además si Lupita hubiera estado en otra pelicula sin tanto bombo como el que ha tenido 12YAS nadie hubiera hablado de ella.

      Eliminar
    10. ¿¿No merece ningún premio?? Tu opinion es valida. Esta bien. Pero que bueno que muchos saben de actuación y le dan el visto bueno a lo que hizo la señorita lupita en 12 years slave. Cosa es gritar, y otra cosa es transmitir en cada escena las emociones correctas. Sobreactuar??? wow.. esa palabra ya suena trillada. No lo hace en ningun momento, porque esas lagrimas, esos gritos, estan totalmente justificados... que vaya... que importa que salga poco.. si ya logró impactar en esos minutos.. Premios bien ganado Lupita!!! Los actores y criticos fueron muy listos en dartelo

      Eliminar
    11. jajajaa que risa :D es divertido.

      Eliminar
  9. Jeje y si fuera ganando Julia seguro que los Haters de Lupita la atacarian y defenderian a June Squibb jaja, aun falta ver que pasa en los BAFTA, aun no esta del todo decidido quien se llevara el Oscar, relajense un poco!

    ResponderEliminar
  10. Leer los comentarios de este blog llega ya a límites insoportables con tanto insulto y tantos bandos y tanto odio. El cine no es política, no es fútbol, no es religión. No hay que posicionarse en un bando y dedicarse en cuerpo y alma a machacar al rival cueste lo que cueste. Aquí se trata de películas, de actores que un año te pueden caer bien, y que al año siguiente pueden hacer la peor película del año. Pero discutir (e insultar) no va a cambiar nuestros puntos de vista al respecto. Simplemente dediquémonos a comentar nuestras opiniones sin atacar las opiniones de los demás y sin entrar en peleas absurdas que el 3 de marzo pasarán al más estúpido de los olvidos (y a volver a empezar). Cada vez que entro en los comentarios de los usuarios de este blog parece que estoy en un patio de colegio rodeado de niños discutiendo y supongo que ya todos somos adultos por aquí. Por otro lado, que tu favorito/a gane un premio no te hace merecedor de ser un experto en cine y restregárselo a los demás. Ser experto en cine es más que estar acertando quien gana premios. Espero que algún dia (cercano) los administradores de este blog activen un sistema de filtrado o algo asi que solo permita hablar a usuarios registrados. Un saludo a todos y a disfrutar de la temporada de premios pacificamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO. Por fin alguien habla claro, totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Es una buena propuesta, que solo opinen usuarios registrados y que aquellos que se pongan a insultar o agredir a alguien más pues darlo de baja. De verdad no hay que llegar al fanatismo y comportarse de esa manera, es inesesario.

      Eliminar
    3. Anónimo 3:49 tu hablas de registrar cuando te escudas detrás de anónimo
      La gente esta molesta por lo de Nyong y hay que entender el porque

      Eliminar
    4. Yo entiendo que no todo modo va a estar de acuerdo en quien gana un premio, pero de verdad es molesto ver que tipo de comentarios hacen y son muy inesesarios, hacer comentarios rasistas y ofensivos sobre alguien y sobre otros lectores del blog me parece que no esta justificado por ningun motivo, si no te gusta algo lo dices, pero hasta eso hay formas de expresarlo y lo que he leido es vergonzoso, de verdad hasta en los tipos de comentarios hay niveles y aqui la pasion con que hacen sus comentarios llegan al punto de ser ofensivos.

      Eliminar
  11. Yo estoy feliz por jennifer lawrence en haber estado nominada a los 23 años, ya con logras una tercera nominacion al oscar es un gran premio. Ya va a tener tiempo para seguir dandole reconocimientos. Tiene un gran futuro.
    Lupita estuvo espectacular y lo merece. No sean rascistas y respeten que lo ganó muy bien.
    Julia muy buena actriz y no se lo discute. Es una leyenda pero esta vez no sentí que ella debería ganar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo en todo

      Mike

      Eliminar
  12. A los administradores les sugiero un Código de Conducta. Basta de insultos. Hablemos de cine. Gracias a los que se ocuparon hoy de escribir sobre éste tema de los insultos. De verdad hoy se pasaron, los racistas son insoportables.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchisimo por Matthew avise que ganaba el Oscar y me llamaron loco... Hace una actuacion de 10

    ResponderEliminar
  14. Recuerdan en 2011 cuando Viola Davis ganó el Critics' Choice y el SAG, y Meryl Streep el Golden Globe y el BAFTA, al parecer estamos en el mismo lugar con lo de Lupita y Jennifer, ahí veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se esta poniendo bueno jajaja

      Eliminar
    2. Solo basta esperar al BAFTA para ver si se pondra bueno.

      Eliminar
  15. Jennifer lawrence es adorable y divertida anunciando el ganador. Matthew ya tiene el oscar asegurado.

    ResponderEliminar
  16. Señores, este es un blog de cine, el cine es una de las pocas cosas finas que le quedan a este mundo, porfavor yo entiendo que son fans de determinadas personas, pero creo que tanto Jenifer, Julia como Lupita son buenas actrices que entre ellas mantienen una relacion profesional y tranquila... porque ustedes los fans se rebajan a comentarios racistas, crueles, y desagradables, cuando los que eligieron ala ganadora no fue ni una de ellas... relajense esto no es una guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Aldana19/1/14 04:22

      Exacto, da coraje ver comentarios insultando a Jennifer o a Lupita por ganar un premio cuando ellas no tienen la culpa de que las premien

      Eliminar
    2. Lo que mas me decepciona oscar, es que yo me suscribi a este blog porque realmente amo el cine, me gusta poder debatir civilizadamente e intercambiar informacion de peliculas en una forma agradable e imparcial... y ver estos comentarios tan de mal gusto de gente que yo pense que tenian la misma idea que yo y el mismo amor por el septimo arte.
      Entiendo y respeto el enojo y frustacion pero hombre, un poco de respeto por los demas lectores....

      Eliminar
    3. Oscar Aldana19/1/14 06:45

      A mi también me decepciona eso, ya que personalmente no conozco a nadie que que sepa de cine (mis amigos y familiares solo ven películas tipo transformes o iron man) asi que me meto a esta pagina para poder compartir opiniones con gente que le guste el cine y resulta que mas de la mitad de los comentarios son insultos u ofensas, pero bueno lo único que podemos hacer es ignorar a ese tipo de gente

      Eliminar
    4. Asi es ni hablar :/

      Eliminar
  17. Cate Blanchet no merece ganar que rabia.

    ResponderEliminar
  18. Cuidado con Leonardo DiCaprio, los actores del SAG no vieron El Lobo de Wall Street, de haberla visto, DiCaprio podría haberse llevado el premio. Ya ha ganado el Cristic's Choice y el Globo de Oro al igual que Mathew McConghey (aunque en actor de comedia).
    Podría llevarse el oscar perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la duda que quedará hasta el final.. lo que tiene que hacer para que eso se cumpla es ganar el Bafta obligatoriamente. Si el bafta es para chiwetel, el duelo será entre matthew y chiwetel

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, es la unica alternativa a McConaughey. Además hasta la noche de los oscars no compiten directamente, así que va a estar emocionante hasta al final, sobretodo si DiCaprio logra arrebartarle el bafta a Ejiofor.

      Eliminar
    3. Ejiofor esta muerto ya en la carrera, él único que le puede arrebatar el oscar a McConaughey es DiCaprio.

      Eliminar
    4. Lo siento, chiwetel tiene la ventaja de estar en la pelicula favorita del año y de haber ganado la mayor cantidad de premios de la critica. Si gana el bafta ahi si repuntará.

      Dicaprio aún no es competencia todavía hasta que gane el bafta. Digo que esta en tercer lugar por ahora.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo. Al principio parecía que el duelo iba a enfrentar a Chiwetel Ejiofor y McConaughey. Sin embargo, yo no daría por muerto a Leonardo DiCaprio. Además, sólo serán en los Oscar donde DiCaprio y McConaughey se enfrenten directamente. Yo no doy por muerto a Ejiofor pero si DiCaprio gana el Bafta, el duelo estará servido: McConaughey-DiCaprio y dará más emoción en la carrera por el Oscar dado que actriz protagonista y actor de reparto sí que parecen fijos para Blanchett y Leto.

      Eliminar
  19. Cate Blanchett es la razon para ver estos discursos, es de lo mas ocurrente y divertida! Da mucha risa y es totalmente impredecible! Grandiosa en Blue Jasmine, merecidisimo!!!

    ResponderEliminar
  20. El mejor reparto ha ganado el SAG, eso es muy bueno. No se dejarón llevar por el huracan 12 years slave. Sin embargo, american hustle todavía tiene una dura lucha para conseguir el oscar. Mañana será una buena batalla entre las 3 peliculas elegidas para competir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que este Enrique no sabe de cine solo se deja llevar por lo que dicen los demás ten opinión propia

      Eliminar
    2. De hecho si se, y además bastante sobre estas cosas de premios. Que es lo que se esta siguiendo no??? y mi opinion siempre va acorde a lo que pasa y veo. Este año, si estoy de acuerdo con lo se están premiando en su mayoria. Sobretodo en actores y directores. Porque vi las peliculas mas importantes.. y se como opinar. Gracias por el consejo. Pero no hace falta.

      Lupita, Jared, Matthew y Blanchett .. Mis favoritos ganaron. Y en reparto, bueno, nada mas que hacer... gano con justicia american hustle.

      Me dan risa que dicen que no se de cine.. cuando ustedes solo se limitan a criticar y decirle a otras personas que hacer.

      Eliminar
  21. EL premios mas inmerecido el de lupita sin duda

    ResponderEliminar
  22. Feliz que haya ganado american hustle. El mejor reparto con 5 protagonistas increibles. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Por favor leer ciertos comentarios! A ver si aprenden! Mientras ustedes derraman comentarios totalmente asquerosos conta Lupita o Jennifer ellas dan el ejemplo! Critics Choice: Lupita ganó y cuando subio agradecio y destaco a todas las actrices de la categoria en ningun momento se hizo la soberbia ni nada por el estilo. SAG: Lupita gana y una de las personas que más la ovaciono saben quien fue? Jennifer Lawrence y no puso cara de asco ni nada por el estilo. A ver si aprenden de estas dos GRANDISIMAS actrices que están empezando en Hollywood, que en estos tiempos se han destacado, e intentan al menos ser civilizados o educados, aprendan de ellas! Al fin y al cabo ninguna leera nuestros comentarios asi que calmense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandisimas actrices? Lupita no merece ni ser llamada com cúal, y Jennifer ya hace bastante que empozó, no las puedes comparar, Lupita no llega ni a la suela de los zapatos. Sin embargo el oscar me gustaría que se lo llevara Roberts o Sawkins, pero visto el panorama mientras no acabe ganando la sobreactuada Lupita me doy por satisfecho.

      Eliminar
    2. Bueno si Lupita gana el Oscar será muy merecido a diferencia del de Lawrence que lo ganó solo por Weinstein detrás.

      Eliminar
    3. Anónimo 4:31 te aplaudo! Totalmente de acuerdo. Y hoy se saludaron y estaban contentas juntas. Hay que aprender de ellas. Unas verdaderas señoritas respetuosas!

      Eliminar
    4. Los dos son merecidos. La quiero ver a lupita teniendo un gran exito, haber si puede...

      Eliminar
    5. Totalmente dieron el ejemplo de como es ganar y perder, divertirse, pasarla bien mientras aca los blogueros bobos estan con: "weinstein detras" "sobreactuados" "sobrevalorados" no deben haber actuado ni en el teatrito de la escuela ni filmado un video de calidad con el celular! Aplausos a Lupita y Lawrence que dieron el ejemplo!

      Eliminar
    6. aninomo 4.50 Lawrence ganó el oscar por Weinstein y la campaña de acuedo, pero es que Lupota si gana el oscar sera del mismo modo, no seas iluso, ha tenido una campaña desde Toronto brutal para que ganase.

      Y para los demas, a ver que estan delante de las camaras, obviamante haran creer que se llevan bien Jennifer Y Lupita, pero es todo politica y de cara a la galería. Es que a veces parecemos muy ingenuos y nos lo creemos todo.

      Eliminar
    7. Por eso mismo! Ojalá hayan mas actrices como ellas y que les vaya muy bien en su carrera. Lo que digan algunos acá no afecta en nada. Ni relevancia tiene que digan cosas molestas hacia ellas. No pierdan el tiempo, hagan algo productivo.

      Eliminar
    8. por lo que vi como son en su vida real son muy sencillas y humildes. No creo que todo sea por la camara nada mas. Ahora, si ellas se miran mal y no se saludan esta bien visto? NO! Son colegas! Es natural que se crucen y se alaben si les gusto el trabajo de la otra. No es de ser ingenuo.

      Eliminar
  24. Lupita y jennifer hablando entre ellas sonriendo. Lawrence dijo que la voto y que le parece increible la actuacion de lupita. Paren de hacer una guerra entre ellas dos. Son espectaculares y listo. Cada uno tendrá su favorita.

    ResponderEliminar
  25. Todos decian que american hustle no iba a ganar nada en esta temporada... hoy se llevo el SAG y gg/comedia. Reconocimientos para amy y jennifer en otros premios.

    ResponderEliminar
  26. Le hacen mucho al mame. Las nominaciones más dudosas son las de Bale y Abdi asdkjñj saf o como mierda se escriba el nombre del secundario de Captain Phillips, si ya habían tirado la nominación de Hanks, está vale menos a mi parecer. Cooper, Hill están bien pero hay mejores como Bruhl, incluso Forte. Y las grandes sextas nominadas son Brie Larson y Jennifer Garner.

    ResponderEliminar
  27. A ver para los defensores de Lupita, peguntar a amigos y familiares que hayan visto la pelicula pero que no sigan la carrara (así no estan influenciados por lo que dictaminan los criticos y la industria), y preguntadles que les parecen las interpretaciones de la pelicula, Os van a responder el protagonista y el villano estan muy bien pero de Lupita ni se van a acordar ya verais. (o al menos asi ha sido en mi caso). Haced la prueba a ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos recuerdan a Lupita, tu teoría esta mal

      Eliminar
  28. Lupita Nyong'o merecida ganadora del premio SAG, espero que gane el oscar porque es la mejor, sencillamente la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que pierda. No se merece estar ni nominada

      Eliminar
    2. Lupita Nyong'o está sorprende en 12 años de esclavitud, tiene que ganar, por buen gusto el oscar debe ser suyo

      Eliminar
    3. Lupita no merece ni la nominación.

      Eliminar
  29. VAMOS LUPITA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. BRAVO POR LUPITA, LA MEJOR ACTUACIÓN DEL 2013

    ResponderEliminar
  31. Me dan lástima que hagan insultos racistas. No tienen por qué insultarla con esas horribles palabras. Si no les gustó que ganara, ahórrense sus boludeces y cierren la boca. Se supone que ésta es una página para dar opinión pero con buena educación. Se hacen llamar cinéfilos y lo único que hacen es escribir groserías. Por eso no comento en ningún post, hasta ahora para hacerles saber que me dan pena ajena.
    Y en lo personal, me agradó verla ganar el SAG. Pero eso no significa que ya ha ganado el Oscar. Aún queda ver quienes ganan el BAFTA y el premio de la Academia.
    Recuerden que ellos aún no pueden cantar victoria. Mickey Rourke, Vanessa Redgrave y otros habían ganado los premios importantes hasta que perdieron en la gala de los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que los administradores no hacen nada.

      Eliminar
    2. Esto es lo que pasa cuando gana un mal actor como lupita a la mayoría le da ira por la injusticia.
      Se dio el premio por.lastima

      Eliminar
    3. Aunque fuera injusta eso no justifica para nada los insultos racistas hacia ella.

      Eliminar
  32. EMcConaughey ya tiene el Oscar en el bolsillo. No sé si lo merezca más que Ejiofor pero la Academía no le dira no a una actuación sustentada en un cambio físico tan extremo. Cuando alguien cambia tanto su cuerpo para un papel la carrera ya está sentenciada, independientemente de lo que entendemos como trabajo interpretativo. Como ejemplo clarísimo Hilary Swank, una actuación bastante normalita camuflada en no sé cuantos kilos de músculo y horas de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  33. Transformación física + maquillaje + personaje con enfermedad terminal = OSCAR
    McConaughey y Leto ya ganaron el oscar.
    Mac

    ResponderEliminar
  34. importante. Hora de los PGA española?
    Ayer vi el lobo de wall street. Impresionante. Gran año estadounidense.

    ResponderEliminar
  35. Las dudas que despejaron los SAG....

    Parece que hay 3 Oscar de interpretación bastante cantados... Matthew McConaughey parece haber cogido el "frontrunner" definitivamente (pese a que Eijofor sigue siendo el favorito de la crítica)... ya ha recolectado 3 premios importantes y, pese a no estar en los BAFTA, parece que llegará como favorito a la gala... mientras tanto, Cate Blanchett sigue con su dominio absoluto y Jared Leto parece que acompañará a su compañero de película en las fotos de los premiados... mi duda siempre ha sido si "Dallas Buyers Club" iba a lograr la dos estatuillas de interpretación masculina ya que la última vez que ocurrió esto fue con "Mystic River" (2003).

    ¿las dudas? la victoria de "American Hustle" en Reparto era casi evidente (tiene el mejor reparto sin duda del año) pero la derrota de Jennifer Lawrence puede evidenciar que no es una victoria total en los SAG... ha ocurrido como en los Globos... victoria de pero con regusto extraño... seguramente los PGA sacarán de más dudas.

    El regusto amargo de "American Hustle" viene porque mucho apostaban por Jennifer Lawrence en los SAG... sin embargo, Lupita Nyongo'o ha logrado llevarse el premio de Actriz de Reparto y pone el marcador en 2-1 en favor de la kenyana en los premios importantes... pese a la derrota en Reparto, "12 Years a Slave" se va más reforzada porque muchos gurús apostaban que se iría sin ningún premio.

    ResponderEliminar
  36. Y a todo esto ... ¿donde se esconde Christian Bale?, hasta el pobre Jeremy Renner está dando la cara, aún sabiendo que nadie le ha reconocido el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea que Christian Bale y David O.Russell ya no son tan amigos como eran y por eso Bale esta pasando un poco.

      Eliminar
    2. No será simplemente porque no le gusta ir a los premios? Seguramente va a ir a los oscar porque ahì todos aparecen obligatoriamente, salvo algún problema grave

      Eliminar
  37. Cate Blanchet no merece el oscar , solo copia a Vivien Leigh en un tranvía llamado deseo.
    A mi esa señora nunca me ha parecido actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se nota que no sabes nada de cine

      Eliminar
  38. Me ha encantado la gala!! todos parecían estar pasándolo bien, Emma Thompson muy divertida, Cate blanchet genial es su discurso, Rita Moreno también con muchas ganas de cachondeo, Lawrence con sus cosas de siempre, la gente acordandose del all right all right... Parece que este año la gente estaba mas relajada no?

    Izza

    ResponderEliminar
  39. No entiendo tantos premios para la homofóbica transfóbica Dallas Buyers Club y sus sobreactuados "actores". Tampoco para la ridículamente aburrida American Hustle.
    Espero que el sindicato de Productores premie realmente a la mejor película del 2013 que fue 12 Years a Slave.




    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de manera objetiva* perdon por ese error.

      Eliminar
    2. Felipe pajero de mierda sos un pelotudo te queres hacer el intelectual con tus criticas de mierda y sos un idiota no tenes idea de nada sorete anda a pajearte con Marion Cotillard boludo

      Eliminar
    3. Solo doy mi opinion de manera objetiva, aparte en mi opinión la mejor actuación de un Óscar fue la de Hillary swank en million dollar baby


      Felipe.

      Eliminar
    4. Felipe se cree que sabe mucho y en sus comentarios nunca dice algo interesante. Es muy subjetivo lo que ponés!

      Eliminar
    5. Yo soy licenciado en cine de la universidad de haiti, la mejor película en ganar un Óscar fue melodía de broadway, respeta mi opinión.


      Felipe.

      Eliminar
    6. No se nota entonces ;)

      Eliminar
    7. Yo respeto pero vos no lo hace. Siempre tirando abajo a american hustle con argumentos escasos...

      Eliminar
    8. Como soy una autoridad en cine se que Lupita sera la sucesora de Catherine Deneuve.


      Felipe.

      Eliminar
    9. jajajaajaja te amé19 de enero de 2014, 19:29 ! se cree superior a los demas. Disculpame señor experto de películas que trabaja para un lugar prestigioso.

      Eliminar
    10. Es que soy una autoridad, y aunque 12 años es sobreactuada toca un tema que ninguna pelicula toco la esclavitud, por eso la amo, aunque América hustle es la mejor para mi no merece ganar nada, por estar Lawrence, en ella.


      Felipe.

      Eliminar
    11. Lupita vamos a quitarle el Óscar a Sandra Bullock, te amo mi lupita. Dallas es una película sobreactuada.


      Felipe.

      Eliminar
    12. Y trabajo en film affinitty calificando películas y haciendo mis criticas, si investigan es un sitio prestigioso.


      Felipe.

      Eliminar
    13. Bueno se nota que estos ultimos comentarios no los escribió el Felipe verdadero sino un anónimo de vida muy aburrida por anónimo 19:29

      Eliminar
    14. Lupita Nyong'o da una extraordinaria interpretación en 12 años de esclavitud y merece el oscar

      Eliminar
  40. Otra vez me borraron el comentario? Tanto les molesta las cosas como son a los administradores del blog? Borraron algo que puse a favor de lawrence sin insultar a nadie, lo puse bien y lo eliminaron. Aprendan mas de cine y sean objetivos ;) Me parece bien que haya elogios a lupita, es increible. Pero si hay de jennifer tambien tienen que estar.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar