Última hora


"Cariño, si no ganas el Oscar este año... te doy el mío". Así de entregada está Liza Minnelli ante el trabajo de Matthew McConaughey en "Dallas Buyers Club", por el que el actor suena como candidato al Oscar.

Tuvo lugar en un evento organizado por Focus Features en un restaurante de Nueva York para dar un empujón a su gran apuesta para la temporada de premios, el drama sobre el SIDA "Dallas Buyers Club". Allí estaban un buen puñado de académicos, los ocarizables protagonistas de la cinta Matthew McConaughey y Jared Leto y la mítica Liza Minnelli ejerciendo de maestra de ceremonias.  Haciendo notar en primer lugar que ella no tiene "nada que ver con esta película, salvo que soy una gran fan", Minnelli ensalzó el trabajo del elenco de Dallas Buyers Club y especialmente de McConaughey. "Cariño, si no ganas el premio de la Academia... ¡te doy el mió!", exclamó la actriz, que ganó el Oscar en 1973 por Cabaret.

"Es una película que no es precisamente reconfortante de ver... pero no puedes dejar de verla. Te atrapa, lo quieras o no. Y eso es magia. La última vez que me pasó eso fue con "La ley del silencio" (On the Waterfront, 1954)", afirmó Minelli que en su discurso señaló que no había visto una película como esta "en mucho tiempo".

24 comentarios to ''Liza Minnelli, a Matthew McConaughey: 'Si no ganas el Oscar de mejor actor... te doy el mío'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo7/1/14 18:04

    si mcconaughey gana el oscar seria inmerecido entonces que mejor que minelli le regale el suyo que tambien lo fue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/14 18:15

      Huuu ya empiezan con el "seria inmerecido" que pesados quienes son para decir si son merecidos o no? quienes son todos los blogueros que aca comentan como si fuesen criticos especializados en comparacion con los Academicos jajajaja deja.....!!!

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/14 18:18

      vi la pelicula y si gana me pareceria inmerecido, opinion personal, tu ten la tuya, no te metas con la mia tontorron jajajajaja.....!!!

      Eliminar
    3. Para mí, en absoluto el Oscar de Liza Minnelli fue inmerecido. Si es de lo mejor de Cabaret! Es cierto que ese año había un buen quinteto de actrices nominadas, y que lo ganara ella fue un acierto.

      Mira que hay años en los que todos están de acuerdo en que la academia se equivoca, pero ese precisamente no. Creo, ¿eh?

      Eliminar
    4. Anónimo8/1/14 03:15

      Yo vi las 5 peliculas de las 5 actrices nominadas y creeme, Minelli no se lo merecia.... Liv Ullman por los emigrantes y Cicely Tyson por Sonda son superiores.

      Eliminar
  2. Pero por dios, como va a ser inmerecido!!! si cualquiera que tenga un juicio lógico sobre actuacion debe darse cuenta que este señorse luce totalmente en la pelicula. Merece ganar, al menos algunos de los premios importantes. Porque de verdad, demostró una emorme interpretación. Jared lato y él deben ganar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/14 18:32

    A mi me pareció muchísimo mejor Chiwetel Ejiofor, su actuación está mejor elaborada, además que no cae en histerismos como lo sigue haciendo McConaughey, porque recién hace dos años ha cambiado su filmografía, aún le falta para hacer de su actuación una de mejor nivel.

    ResponderEliminar
  4. Esto de inmerecido o no o q hace dos años ganó o q el año pasado o que apenas comienza no lo merece o que es veterano y no le han dado oscar creenme q la academia hace lo que quiera y si quierr darle el oscar a Lawrence otra vez o a uno de estos muchchahos morenos es x quieren asi de sencillo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/14 18:55

    Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender deben ganar actor principal y secundario este año, ambos se lucen realmente sin entrar en histrionismo.

    ResponderEliminar
  6. Pero el histrionismo es tan perfecto en jared leto y matthew que deben ganar. Al menos Jarel leto es el ganador absoluto de la cataegoría.

    ResponderEliminar
  7. No os entiendo! Que hagan histrionismo controlado significa que han echo un mal papel. A mi me gustan ambas actuaciones y estare contento gane quien gane.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, Matthew McConaughey hace un excelente papel no solo en "Dallas Buyers Club" sino también en "Mud" (incluso me gusta más en esta segunda interpretación que en la película de Vallee)... pienso que su nominación es totalmente justa si se termina de concretar... aunque creo que Chiwetel Eijofor va por delante en las quinielas y también sería un justo ganador del Oscar.

    Es un año de dos actuaciones notables, con dos estilos diferentes de interpretación... no es uno mejor que otro ya que ambos podrían ganar el Oscar con merecimiento... para defender a un candidato no hay que poner a parir a su rival más directo.

    PD: El Oscar de Liza Minnelli fue totalmente justo... quien cuestione eso es que sabe poco de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/14 19:20

      quien te crees para hablar sobre mucho o poco de cine por cuestionar un oscar, quien te crees que eres arrogante. Liv Ullman estaba muchísimo mejor en The Emigrants, al igual que Maggie Smith en Travels with My Aunt, no todo el mundo es adicto a musicales o actuaciones de ese tipo, arrogante de quinta.

      Eliminar
    2. Yo no digo que sepa de cine... pero quien cuestione la actuación de Liza Minnelli en "Cabaret" directamente no sabe de cine... la actuación de Liv Ullman también podría haberle valido el Oscar y también hubiera sido justo... pero ganó Liza Minnelli... que no te guste los musicales no conlleva que sea inmerecido.

      Eliminar
    3. Anónimo7/1/14 19:28

      es inmerecido en mi opinión, está bien que vivas con monarquías que te acostumbraste a que el poder te diga lo que tengas que creer, mi opinión es que fue inmerecido, punto, para de llorar.

      Eliminar
    4. ¿Que tiene que ver las monarquías? XDXDXDXD

      Bueno... después de tu comentario vehemente y con unos argumentos tan lógicos, creo que te voy a decir: "pa tí la perra gorda".

      Eliminar
    5. Anónimo7/1/14 19:32

      no me hables de tu madre que no me interesa lloron, aprende aceptar las opiniones de los demas dictador de quinta

      Eliminar
    6. Que si... que si... que tienes razón.

      Eliminar
    7. Anónimo7/1/14 19:36

      que me importa si tengo razon, no ando llorando como loca porque otros no opinan igual que yo, eso es infantil y patetico, moja camas...jajajajajaja

      Eliminar
  9. Anónimo7/1/14 20:40

    Dejaos de tonterias, el Oscar se lo tendría que llevar Leonardo Dicaprio.. pero como no lo van ni a nominar, no me preocupo

    ResponderEliminar
  10. El Oscar a Mejor Actor deberia ganarlo Bruce Dern u Oscar Isaac pero veo dificil que ocurra alguna de ambas coincidencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/14 21:21

      de Oscar Isaac te puedes ir olvidando de que lo nominen

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/14 01:35

      Viendo el ritmo de la pelicula de los COEN es casi imposible. Ademas este la carrera de mejor actor es muy competitiva.

      Eliminar