Última hora


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado hace unos minutos la identidad de los productores que representarán a "The Wolf of Wall Street" en la categoría de mejor película. El director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio (una de las personas que puso en marcha el proyecto) acompañan finalmente en las nominaciones a Joey McFarland y Emma Tillinger Koskoff.

Se cae de la lista en favor de Scorsese y DiCaprio Riza Aziz, un productor que financió el film a través de la compañía Red Granite Pictures y que sí había sido candidato en los premios del gremio. Sin embargo, esta última ha aceptado la noticia con clase y profesionalidad: "Estamos encantados de que la Academia haya reconocido las incalculables aportaciones de Marty, Leo, Joey y Emma. Riza Aziz y Red Granite se sienten muy honrados de formar parte del equipo de producción de la película".

Gracias a este inesperado crédito, Martin Scorsese suma su duodécima candidatura al Oscar (8 como director, 2 como guionista y 2 como productor) y Leonardo DiCaprio la quinta, la primera en la categoría reina.

18 comentarios to ''Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre los productores nominados por The Wolf of Wall Street""

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. scorsese se merece eso y más, como es posible que solo tenga un solo oscar!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mis amores, yo estoy muestro mi entusiasmo por Martín, ya que es un director en todo el sentido de la palabra, nunca uso recursos tan bajos como uno de sus competidores,, que atraves de escena lacrimogenas y fáciles busca a toda costa un Óscar, pero le salio a este director x, mal la jugada porque cuaron gracias a su obra de arte arrasara, mi martin , es de mis preferidos toda una vida dedicada al buen cine.

    Mis amores que me escribieron hoy gracias por su preocupación, pero debido a mis compromisos familiares me ausente un poco, es gratificante ver todos los mensajes de apoyo a mis comentarios, mi nick siempre estará disponible para ustede, besos.

    ResponderEliminar
  3. The Wolf of Wall Street es extraordinaria, merece ganar muchos premios, aunque le quieran imitar es imposible que le igualen, escuchaste fofo O Russell?

    ResponderEliminar
  4. Vi la pelicula hace unos días y sinceramente me parece la mejor pelicula de las 9 nominadas (seguida de Her). Es moderna, entrenida, con unos diálogos y actuaciones geniales (Dicaprio se merece el oscar por cierto, lo que hace en la peli es bastante más dificil que lo que hacen McConaughey o Ejiofor a mi ver). Cada año tengo la sensación de que alguien decide que 1 o 2 peliculas representa que son la mejores y todo el mundo tiene que seguirles y creer lo mismo, sino no entiendo como siempre normalmente una o dos pelis monopolizan la carrera. si qasi nunca hay una peli que sea mucho mejor que las otras, (como este año, no me parece que 12 Years a Slave o Gravity sean tan superiores a las demás), no se si es por falta de personalidad o porque pero me empieza a cansar que año tras año sea lo mismo (llevo siguiendo 5 carreras). Dicho esto tambien estaría bien que la academia se atreviera a algun día a premiar peliculas mas contemporaneas y actuales, como serían esta año Gravity, Her o The Wolf of Wall Street, y no ir a premiar a la peliculas pretenciosas y de simpre que va a la caza del oscar descaradamente, como sería el caso de 12 Years a Slave.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este año hay hasta 10 nominados que han logrado más de una nominación... de estos 10, hay 2 que han logrado 3 nominaciones este año...

    Con 3 Nominaciones:
    - Alfonso Cuarón: Película, Dirección y Edición... con "Gravity".
    - Spike Jonze: Película, Guión Original y Canción... con "Her".

    Con 2 nominaciones:
    - Steve Coogan: Película y Guión Adaptado... con "Philomena".
    - Leonardo DiCaprio: Película y Actor Protagonista... con "The Wolf of Wall Street".
    - Megan Ellison: Película... con "American Hustle" y "Her".
    - Skip Lievsay: Sonido.. con "Gravity" e "Inside Llewyn Davis".
    - Steve McQueen: Película y Dirección... con "12 Years a Slave".
    - Chris Munro: Sonido... con "Captain Phillips" y "Gravity".
    - David O. Russell: Dirección y Guión Original... con "American Hustle".
    - Martin Scorsese: Película y Dirección... con "The Wolf of Wall Street".

    ResponderEliminar
  6. Después de revisar las tres favoritas y Her, tengo la sensación de que en unos años vamos a decir lo mismo de lo que paso con Goodfellas. El Lobo de Wall Street debería ganar este año, y ya que va a perder prefiero que gane 12 Years, el resto de películas muy normales.

    ResponderEliminar
  7. Vista El lobo de Wall Street, he de decir que me encanta. Una pena que este tampoco sea el año de Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos creen que DiCaprio podría ganar el Oscar si es que antes se lleva el Bafta pero no lo creo, Chiwetel parece tener ventaja allí

      Eliminar
    2. Mi amor bello, yo se que tu amas profundamente a Ejiofor, vida mía sin duda el actor que me jorge trabajo hizo fue Mathew, que hizo una actuación impecable, no solo por llorar y gritar un actor debe ganar el Óscar como Ejiofor, hay que ser imparciales, besos.

      Eliminar
    3. Cada uno tiene opiniones distintas vieja histérica, lo sabías? tu tienes las tuyas, yo las mías, aunque tus opiniones importen poco o nada tienes derechos a tener las tuyas, pero deja de perseguirme, es tan difícil de entender?

      Eliminar
    4. jajajaja esta mujer si da mucha risa!!!! pero ya comienza a ser insoportable

      Eliminar
    5. jajajaja cierto, creo que literalmente está chiflada

      Eliminar
    6. Creo que lo que se refiere Jaime es que en los BAFTA es favorito Chiwetel Eijofor... ya que Matthew McConaughey no está presente en los premios de la Academia Británica... por eso es favorito.

      Sobre DiCaprio, lo tiene complicado ya que tiene dos rivales bastante duros por delante de él en las apuestas... es cierto que si gana en los BAFTA, se presentaría a la gala como la alternativa a McConaughey... pero creo que ganará Eijofor porque juegan "en casa" (es británico)...

      A mí me gustó mucho la actuación de DiCaprio (aunque quien me sorprendió tremendamente fue Jonah Hill)... pero me da que se queda, otra vez, sin Oscar.

      Eliminar
    7. Mira Enrique amor, sin duda respeto tu opinión, pero solo digo la verdad, no me dejo llevar por fiebres de fanático, como un personaje que empieza con j, hay que ser objetivos, si abrieran su buen gusto cinematográfico se darían cuenta que gravity es la mejor película del año, besos.

      Eliminar
  8. Patético que no esté nominada Thelma Schoonmaker en montaje, hizo un tremendo trabajo en the wolf.

    ResponderEliminar
  9. ¿Eso significa que es otro Oscar que DiCaprio no gana? jejeje

    ResponderEliminar
  10. LEONARDO DI CAPRIO SE TIENE QUE GANAR EL OSCAR ESTA VEZ SI O SI...PRIMERO QUE TIENE MAS TIEMPO EN PANTALLA QUE LO DEMAS CANDIDATOS Y MATTHEW QUE SE ESPERE PARA OTRA PELA...SERIAN ATORRANTES SI NO LE DAN ESTA VEZ EL OSCAR!!!

    ResponderEliminar