Última hora


Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia de la 86º de los premios Oscar han ofrecido el listado completo con los nombres de los actores, actrices y cineastas que participarán junto a la anfitriona, Ellen DeGeneres, como presentadores en el Dolby Theatre de Hollywood este domingo:

Amy Adams, Kristen Bell, Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Daniel Day-Lewis, Robert De Niro, Zac Efron, Sally Field, Harrison Ford, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway, Goldie Hawn, Chris Hemsworth, Kate Hudson, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Michael B. Jordan, Anna Kendrick, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Bill Murray, Kim Novak, Tyler Perry, Brad Pitt, Sidney Poitier, Gabourey Sidibe, Will Smith, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Channing Tatum, Charlize Theron, John Travolta, Christoph Waltz, Kerry Washington, Emma Watson y Naomi Watts.

"Estamos muy contentos de que la comunidad de Hollywood va a cumplir con toda su fuerza para la ceremonia del Oscar de este domingo", han afirmado Zadan y Meron. "Hemos tratado de incluir una gran diversidad de estrellas para representar no sólo a los nominados de este año sino también el legado de la industria del cine".

16 comentarios to ''Angelina Jolie, Penélope Cruz o Sidney Poitier, entre los últimos presentadores confirmados de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tendremos la escaleta a tiempo este año? Ayuda mucho a la hora de seguir la ceremonia.

    ResponderEliminar
  2. Ewan McGregor y Emma Watson yeaah :) ... ya era hora que estuviera presente Ewan, y de Emma me va encantar verla dando un Oscar. :)

    ResponderEliminar
  3. Será que Sidney Poitier entregará mejor película a 12 años de Esclavitud? Muy predecible para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. El Oscar para 12 años de esclavitud sería una injusticia imperdonable. Gravity es, sin duda, la mejor película. No tengo nada en contra de 12 años de esclavitud, pero la mejor película es un conjunto de cosas en cada una de las cuales es mejor Gravity. Ya me parece suficiente con no nominar ni a Tom Hanks ni a Emma Thompson, ni el montaje de El lobo de Wall Street como para que encima vengan con robos también en el reparto de premios... Insisto, no creo que 12 años sea mala película, pero creo que hay dos o tres mejores este año (Her y Nebraska son fantásticas también...). Y también creo que lo de Sidney Poitier huele a chamusquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 Years a Slave parece un telefilm. Sin duda la mejor película es Gravity, aunque mi favorita es Her.

      Eliminar
    2. recuerda que en los Oscar no se trata de ser el mejor (has un repaso en la historia) se trata de estar en el lugar y el momento adecuado.

      a mi en lo personal Her, Nebraska, Gravity y TWOWS me parecen las mejores y me entusiasmaría verlas ganar, pero esta difícil.

      Eliminar
    3. Coincido con Manuel, 12 years a slave no es una mala película, pero no se merece el galardón mayor ya que este año hay una superior y es Gravity. Si hacemos un repaso por las categorías en las que 12YAS está nominada, en la mayoría tiene en frente una opción más fuerte para llevarse finalmente la estatuilla. En el caso de Gravity tiene casi aseguradas la mayoría de las categorías (a exepción de actriz) siendo la única duda si finalmente se llevará el premio mayor. Pero como dice Golem se trata de estar en el momento adecuado, porque si hablamos de lo mejor, la cantidad de Oscars que se llevará Gravity lo van a demostrar.

      Eliminar
    4. Es muy posible que "Gravity" termine siendo la película con más galardones de este año, pienso que estará entre los 6-7 Oscars... sin embargo, "12 Years a Slave" parte con ventaja en Película... no voy a entrar cual de las dos es mejor película (tengo mi favorita pero procuro ser siempre imparcial) pero es evidente que una película que ha ganado el Globo de Oro-PGA-BAFTA y varios premios de la crítica más, aunque no logre más de 3 Oscars en total, es la que, posiblemente, gane el Oscar.

      Sobre lo de Sidney Poitier y la opción de que otorgue el premio a Película (normalmente, el presentador de dicha categoría es el secreto mejor guardado de la gala y no lo dicen tan a la ligera), no sería la primera vez que lo hace...en 1969, ya presentó esta categoría ganando "Oliver" de Carol Reed... y en 1996, hizo lo mismo con "Braveheart"... si es un año dedicado a los héroes, yo apostaría a una sorpresa final.

      Eliminar
  5. Me pregunto qué irá a presentar Bill Murray...

    ResponderEliminar
  6. Estaran Glenn Close y Bette Milder, imperdibles.

    ResponderEliminar
  7. ULTIMA HORA: KATE WINSLET Y MERYL STREEP PRESENTARÁN EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay un moderador en los comentarios? Juraría que había dejado un comentario aquí hace rato, se había publicado... y ya no está. Y no tenía nada malo, sólo hablaba de los presentadores y al final un vídeo de Jim Carrey presentado un oscar hace años... (¿Por qué?)

    ResponderEliminar
  9. Quería ver a Meg Ryan y Billy Crystal juntos. Pero valía soñar, ja.

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos no invitaron a Jennifer López y Cameron Diaz, dos de las peores actrices del Hollywood actual que por alguna razón son exitosas.

    ResponderEliminar