Última hora


Tras dar la sorpresa la semana pasada en los WGA Awards, "Captain Phillips" logra un nuevo triunfo imponiéndose en los Eddie Awards, los premios del gremio de montadores, frente a "Gravity", la gran favorita. Por su parte, "American Hustle" se llevó el galardón al mejor montaje en película de comedia/musical.

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DRAMÁTICA
"12 Years a Slave", Joe Walker
"Captain Phillips", Chris Rouse, A.C.E.
"Gravity", Alfonso Cuarón & Mark Sanger
"Her", Eric Zumbrunnen, A.C.E. & Jeff Buchanan
"Saving Mr. Banks", Mark Livolsi, A.C.E.

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL
"American Hustle", Jay Cassidy, A.C.E., Crispin Struthers & Alan Baumgarten, A.C.E. 
"August: Osage County", Stephen Mirrione, A.C.E.
"Inside Llewyn Davis", Roderick Jaynes
"Nebraska", Kevin Tent, A.C.E.
"The Wolf of Wall Street", Thelma Schoonmaker, A.C.E.

BEST EDITED ANIMATED FEATURE FILM:
Despicable Me 2, Gregory Perler, A.C.E.
Frozen, Jeff Draheim
Monsters University, Greg Snyder

MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DOCUMENTAL
20 Feet from Stardom, Douglas Blush, Kevin Klauber & Jason Zeldes
Blackfish, Eli Despres
Tim’s Vermeer, Patrick Sheffield

16 comentarios to ''Captain Phillips se impone a Gravity en los premios del gremio de montadores"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores se los dije hace dos semanas que en montaje gravity no tiene las de ganar hay dos trabajos por encima captain phillips y Américan hustle, besos.

    ResponderEliminar
  2. Mal augurio para gravity! American hustle coge fuerza de nuevo, este premio era necesario para gravity. Bueno ni modos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois cansinos. No ves que ni siquiera estaban nominadas en la misma categoría? Porque es de cajón que si Gravity está nominada en mejor montaje de comedia, le da una patada a AH

      Eliminar
  3. Ay mis amores, se me olvidaba mañana doy a conocer los ganadores de los esperados lima de oro, estén pendientes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, dile a los administradores de la página que te hagan un post especial analizando los ganadores de tus prestigiosos premios. Seguro que lo pueden hacer completísimo. Por cierto, en otro post dices ser española, pero por tu forma de hablar y tus rasgos, no lo eres, así que deja de decir NUESTRA industria cinematográfica. Esperando con ansias los GOYA del 9 de febrero

      Eliminar
  4. Pensé que iba a ganar "Gravity". Y lo de "American Hustle" me lo imaginé aunque también pensé que podría haber sido "The wolf of wall street"

    ResponderEliminar
  5. El premio de "American Hustle" era cantado ya que, de su categoría, era la única nominada en los Oscar... en Drama, Alfonso Cuarón se queda sin un premio cantado y "Captain Phillips" se postula como alternativa en los Oscar a "Gravity" en Edición...

    Pese a esto, sigo pensando que "Gravity" es favorita al Oscar en esta categoría y solo la película de Paul Greengrass aparece como alternativa... aunque no descartaría el excelente trabajo de Joe Walker ("12 Years a Slave")

    ResponderEliminar
  6. Pues hay sorpresa pero la verdad el Oscar será para Gravity, se que no fallan mucho, hace dos años se lo dieron a The Desecendants. Gravity va a arrasar en los Oscars sin llevarse mejor película y mejor montaje es uno de ellos. Ya que es el montaje mas arriesgado, con solo ver el plano secuencia del inicio ya es de Oscar de Dirección, Montaje y Foto. El mejor montaje del año es de Gravity

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pase lo mismo que en ediciones anteriores cuando ganó the descendants que ganó finalmente la chica del dragón tatuado, crro q en el año de iinfiltrados ganó el gremio united 93 y ganó finalmente el oscar infiltrados con su montsje. Esto lo que genera es más confusión.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, yo no veo dándole dos premios a Cuarón. O se lo dan por Mejor Película, o por Dirección o por Montaje. No más de uno.
    Sin "El Lobo" en la categoría, "Phillips" puede, sin problemas, llevarse el gato al agua. Además, los gremios nos están mostrando que la película de Greengrass les ha gustado, llevándose el premio de guionistas hace poco. La Academia no querrá dejarlos sin premios y le dará este.

    Si la AMPAS decide que Gravity es la mejor película del año, la votaran en bloque y a todo lo posible, pero si deciden que otra gane BEST PICTURE (Dígase "12 Years" o "Hustle), veo difícil de Bullock y compañía arrasen, para evitar lo que pasó con Life Of Pi. A lo mucho, se llevarían 3 o 4 premios -Efectos Visuales, Edición De Sonido,Mezcla de Sonido y Foto-. Banda Sonora para HER, Edición a "Phillips", y Dirección al que gane la categoría reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuaron ya ganó el oscar a mejor dirección. Eso se debe a la gran unaniminidad que se ha producidad en esa categoría. Estan seguro su triunfo como el de blanchett y leto.

      Mientras que en la categoria de edición, ella cuenta con mas posibilidades que capitan phillips. Y va a aganar alrededor de 6 y 7 oscars. Edicion, fotografia, banda sonora, sonido, eidicon de sonido, efectos visuales y DIRECCIÓN.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo, si se decide dar el premio de Direccion a Cuaron dificilmente le daran otro por Montaje....

    ResponderEliminar
  10. Ahora como ven ganando a otra pelicula que no sea gravity en mejor edicion, ya dudan de sus posibilidades. Pero aun siguen pensando que 1 years slave es la favorita. Que es eso??? si ha perdido DGA, ACE, SAG y ASC.

    Le pueden dar 2 oscars a Cuaron, porque se lo ha ganado con creces.

    ResponderEliminar
  11. Lo q pasa es q los gremios comenzaron a mandar mensajes confusos que tal vez influirán en el rating para el 2 de marzo. En muy pocas ocasiones este gremio ha fallado lo que da para pensar que los premios pueden estar muy repartidos

    ResponderEliminar
  12. Tras ver THE WOLF OF WALL STREET me parece super injusto que no esté nominada en montaje y que haya perdido con AMERICAN HUSTLE! Me ha parecido un peliculón, y ójala ganara algo. Es una peli bestial, salvaje, amoral, inteligente y Di Caprio se merece un Oscar ya, por favor!
    No me sorprende la victoria de CAPTAIN PHILLIPS pero en los Oscar no tuvo tanto apoyo (no director ni actor). GREENGRASS siempre ha tenido excelentes montajes; de hecho, es casi lo más significativo de sus películas. En GRAVITY, aparte de esos minutos iniciales, la verdad no me parece gran cosa...

    ResponderEliminar